null: nullpx
América

América golea a Querétaro y mantiene el invicto en la Liga MX Femenil

Las de Coapa no tuvieron piedad del último lugar de la tabla con un equipo alternativo.
8 Feb 2020 – 01:36 PM EST

El América venció al Querétaro 4-1 en la cancha Centenario de las instalaciones de Coapa y así mantiene el invicto en el actual Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Leonardo Cuéllar presentó algunas sorpresas en su once inicial, una de ellas, Destinney Durón, abrió el marcador con un fuerte disparo de aire, el zapatazo llegó después de un rebote dentro del área que le cayó a la mexico-estadounidense.


La nacida en California firmó un doblete al ganarle la posición a su marca y a la arquera que esperaba pasivamente el centro de Marlyn Campa desde la banda, pero la jugadora del América punteó la pelota en el primer palo y la envió a la red.


Antes de que finalizara la primera mitad, Jana Gutiérrez puso el 3-0 con un cabezazo en el área chica que llegó posterior a un tiro de esquina que la defensa queretana no pudo despejar.


En la segunda mitad, Gallos aprovechó un error de las locales en la salida. Mayra Ríos recibió de pecho en su primer cuarto de campo y no notó la presencia de Sofía Álvarez que anotó el descuento para su equipo.


Cinco minutos tenía Miroslava Maprigat en el campo y de inmediato se notó su calidad al quitarse un par de rivales y filtrarle un balón a Montserrat Hernández que definió correctamente de frente al arco.

América, no contó con Jennifer Muñoz, Estefanía Fuentes y Mónica Rodríguez por descanso, ni con Ximena Ríos y Jaidy Gutiérrez que se encuentran concentradas con Selección Mexicana Sub-20, pero llegaron a 14 unidades y visitará a Monarcas la siguiente jornada, mientras que Querétaro sigue con solo un punto y recibirá al sorprendente Necaxa.

¡Así luce la nueva casa de los Rams y Chargers!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaQuerétaro

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.