null: nullpx

América golea al Necaxa y escala en la Liga MX Femenil

La escuadra de Aguascalientes sumó su séptima derrota consecutiva en el Apertura 2019.
24 Oct 2019 – 6:53 PM EDT

Con un gran partido de Daniela Espinosa y Alexia Villanueva, América goleó 3-0 al Necaxa para escalar al cuarto lugar de la Liga MX Femenil, mientras que el conjunto de Aguascalientes sigue en el fondo de la tabla.

El primer gol se dio al minuto 8 luego de un contragolpe que inició Alondra González para filtrar a Daniela Espinosa quien a velocidad se escapó de la zaga del Necaxa para quedar frente a Balbina Treviño, rematar pegado a su poste izquierdo y abrir el marcador en el Estadio Azteca.

Antes de culminar la primera mitad Alexia Villanueva amplió la ventaja gracias a un error de Treviño, quien soltó el esférico tras un disparo sin mucha potencia de González y que Villanueva aprovechó para empujarlo sin marca.

Para el complemento continuó la superioridad de las Águilas y rápidamente se volvió a reflejar en la pizarra cuando al 54’, Villanueva y Espinosa realizaron un gran pared para que ésta última se metiera al área de los Rayos y sacara un remate que atajó Treviño pero en el rebote apareció Villanueva para perforar las redes y lograr su doblete del día.

Con la victoria en el Estadio Azteca, América se posicionó en el cuarto sitio con 28 puntos y Necaxa sigue sin conocer el triunfo en lo que va del Apertura 2019 en el que sólo registra dos unidades.

RELACIONADOS:Liga MX FemenilAméricaNecaxa

Más contenido de tu interés