Liga MX Femenil

    América Femenil derrota a Tigres para quitarle el invicto en Liga MX Femenil

    Las Águilas se llevaron los tres puntos de la Sultana del Norte en la Jornada 14 de Liga MX Femenil.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Golazo de Tigres! Gran combinación y Maricarmen Reyes la manda a guardar
    Las Amazonas hicieron un jugadón fuera del área del América, la cual terminó con un zapatazo pegado al poste de su ofensiva.
    1:12 mins

    América Femenil derrotó 2-1 a Tigres de visitante en actividad de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil en su Clausura 2024, para quitarle el invicto a las locales en el certamen.

    Los goles de Katty Martínez, que sigue firme como goleadora histórica de la liga, así como el autogol de Konya Plummer le dieron tres puntos importantes a las Águilas.

    Publicidad

    El partido comenzó de manera vibrante con un Tigres Femenil que salió con todo para conseguir el primer gol, aunque la contundencia no estuvo de su lado en los minutos iniciales.

    Tanta presión tuvo premio gracias al gol de Maricarmen Reyes que finiquitó una gran jugada colectiva de las Amazonas para el 1-0 parcial al minuto 18.

    El empate de América Femenil fue gracias a 'Killer' Martínez al 37' desde los once pasos, mismo que le cortó una racha de 639 minutos sin recibir gol a Tigres Femenil.

    La remontada fue el autogol de Konya Plummer, que quiso cortar un centro de parte de Sarah Luebbert por la parte izquierda del área chica.

    América Femenil llegó a 31 puntos y Tigres se quedó con 34, aunque las Amazonas todavía tienen un partido pendiente que fue pospuesto hace unas semanas.


    Relacionados:
    Liga MX Femenil
    América (F)
    Tigres (F)
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US