null: nullpx
América

América Femenil anuncia a Janelly Farías, exdefensa de Chivas

El conjunto dirigido por Leonardo Cuellar también revelaron la contratación de la volante Diana García y las delanteras Fernanda Piña y Mayra Pelayo.
29 Dic 2020 – 08:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club América Femenil tiró la casa por la ventana y es que este martes anunció a cuatro nuevas jugadoras para apuntalar el plantel en busca de la gloria en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Las Águilas compartieron un video en su canal de Youtube conducido por la mediocampista Jennifer Muñoz en el que presenta a Janelly Farías, exjugadora de Chivas y de la selección mexicana.

La contratación de Farías causó polémica porque cuando llegó a la institución rojiblanca en el Apertura 2019 declaró que “jugar en Chivas era un sueño”, pero hubo otros aficionados quienes aplaudieron su llegada al considerarla una de las mejores centrales del futbol femenil mexicano.

Cargando Video...
América tiene el plan para mejorar cada torneo al plantel Femenil

Farías lleva mucho tiempo sin jugar y es que el 2020 fue un año complicado para ella. En el Clausura 2020, que se canceló por la pandemia del COVID-19, solo jugó tres partidos.

Después las lesiones la dejaron fuera de los terrenos de juego, por lo que no tuvo acción en el Guard1anes 2020. Janelly se enfocó en otros asuntos de su vida y se convirtió en la primera jugadora mexicana en dar una conferencia en la Universidad de Harvard en octubre pasado.

América también anunció a la volante Diana García y a las delanteras Mayra Pelayo y Fernanda Piña, quien también cuenta con experiencia en la selección mexicana.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés