null: nullpx
América

América revela que Selene Valera también ha recibido insultos y amenazas

Las Águilas se pronunciaron para condenar la violencia que Selene Valera y Jana Gutiérrez han sufrido en las últimas semanas.
28 Ene 2021 – 08:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:49
0:59
1:42

El Club América alzó la voz ante las amenazas y expresiones de acoso que ha recibido Jana Gutiérrez, y dio a conocer que Selene Valera también ha sufrido en las últimas semanas la misma situación.

El conjunto azulcrema lanzó un comunicado en redes sociales donde reprobaron las acciones en contra de sus jugadoras e informó que ambas han recibido asesoría integral en todo momento.

“En semanas recientes, las jugadoras de nuestro equipo femenil Jana Alexandra Gutiérrez Campos y Selene Itzel Valera Cortez han sido víctimas de expresiones de acoso y amenazas en sus cuentas personales de redes sociales.

“La grave situación de la violencia que sufren las mujeres requiere de nuestro total respaldo en todo momento. Reprobamos cualquier acción de hostigamiento. Desde el primer momento, nuestras futbolistas han recibido acompañamiento y asesoría integral por parte del Club América y de diferentes instancias de Grupo Televisa”, se lee en el boletín.

Por último, las Águilas se solidarizaron con sus jugadores por el mal momento que están viviendo.

“Jana y Selene: sus compañeras y compañeros de los equipos femenil, varonil, Sub-17, Sub-20, entrenadores, cuerpo técnico, directiva y staff estamos incondicionalmente con ustedes”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés