null: nullpx
América (F)

América, con polémica, supera al Santos en su debut

Con un gol de Kiana Palacios y otro de penal de Janelly Farías el club azulcrema ganó en el Azteca.
18 Jul 2021 – 05:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América venció 2-1 al Santos en la Jornada 1 de la Liga MX Femenil, gracias a los goles marcador por Kiana Palacios y otro de penal de Janelly Farías.

Un buen partido se vivió este domingo en el Estadio Azteca, pues el equipo visitante salió a jugar cara a cara contra el cojunto azulcrema

Y prueba de ello es que fue Santos el equipo que se fue en ventaja y lo hizo con una gran anotación. Anahi Rentería marcó el 0-1 para Santos con un gran remate de larga distancia a los 22 minutos .

Pero casi de inmediato logró el empate el club local. Al minuto 24 Kiana Palacios aprovechó un gran centro de Montse Hernández y remató en el área para de esa manera anotar el 1-1 de América.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos seguían buscando el triunfo y los dos generaron buenas opciones para irse en ventaja.

Sin embargo, el tercer tanto del juego solo llegó hasta el minuto 77. Tras una polémica jugada dentro del área de Santos se decretó un dudoso penal a favor de las americanistas. La encargada del cobro fue Janelly Farías, quien engañó a la portera del Santos y anotró el 2-1 definitivo.

Aunque el equipo visitante se fue con todo en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo en los últmos segundos, América pudo mantener el marcador y quedarse con el triunfo en su debut.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América (F)Santos Laguna (F)

Más contenido de tu interés