null: nullpx
Guadalajara

A lo campeón, Chivas le pega 3-1 al Atlas y se lleva el Clásico Tapatío femenil

Guadalajara se impuso de manera clara en un partido con mucha intensidad desde el primero al último minuto.
28 Ene 2018 – 7:33 PM EST

En Fotos: Chivas se lleva el 'Clásico Tapatío' en la Liga MX Femenil

Loading
Cargando galería

Con un inicio arrollador, Chivas se impuso 3-1 al Atlas en su juego de la fecha cuatro de la Liga MX y se llevó el Clásico Tapatío de gran manera.

Y es que Guadalajara ya ganaba antes del minuto de juego cuando Andrea Sánchez se coló por izquierda y centró para que Brenda Viramontes empujará a las redes el esférico.

Las mejores fotos oficiales de Chivas en la era de Jorge Vergara

Loading
Cargando galería


Fueron minutos de apremio para el cuadro Rojinegro que no acertó como defenderse tanto así que a los ocho minutos la portera Nicole Buenfil derribó a Brenda Viramontes en su área y la árbitro marcó penal.

Arlett Tovar, de buena manera, cobró el tiro desde los 11 pasos y puso un inobjetable 2-0.

Pero la intensidad del juego no bajó en ese lapso y a los 15 minutos Fanny Grano acortó la distancia 2-1, y devolvió la esperanza a las de la Academia.

Esos minutos frenéticos, finalizaron a los 25 cuando Tania Morales hizo un largo disparo de media distancia que Buenfil atacó mal con una mano y se coló al arco.

Con este resultado, Chivas alcanzó 10 unidades en cuatro partidos dentro del Grupo 2 de la competencia, mientras Atlas se quedó en tres unidades.


En otros resultados de la jornada 4 de la Liga MX femenil, Santos le ganó 1-0 de visitante al León con anotación de Yahaira Flores a los 85 minutos. Pumas hizo lo propio, también fuera de casa, y goleó 3-0 a Veracruz con anotaciones de Nataly Ávila a los 12', Ana Paola López a los 59' y Ana Karen López a los 64'.

Finalmente Querátaro le pegó 3-2 a Tigres. Anotaron por las queretanas María Moreno a los 23', Sandy Cruzado a los 42' y Melissa Arredondo a los 72', por las felina marcaron Blanca Solís a los 46' y Nayeli Rangel a los 81'.

RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés