null: nullpx
Cruz Azul

A 10 minutos del final, Toluca le quita el invicto al Cruz Azul

Las Diablas Rojas vencieron 0-1 a La Máquina en la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX femenil.
9 Ago 2019 – 7:06 PM EDT

El Estadio 10 de diciembre recibió el enfrentamiento entre Cruz Azul y Toluca de la Liga MX femenil que culminó 0-1, por la jornada 5 del Torneo Apertura 2019.

Ante la derrota, las dirigidas por Rogelio Martínez Morales rompieron con la racha invicta en el certamen y continúan con 12 puntos en la segunda posición de la tabla, a reserva de que Pachuca empate o pierda.

La portera de La Máquina Gabriela Herrera, dejó un rebote en el área al minuto 83 y la defensa Yamanic Martínez la mandó al fondo de las redes, para la victoria de las Diablas Rojas.

Fue hasta el minuto 60 que la guardameta celeste fue incomodada por las Diablas Rojas, pero la árbitra señaló fuera de lugar para que el marcador continuara igual.

Las pupilas de Juan Mendoza siguieron la dinámica de incomodar a las locales, y la arquera Herrera realizó una gran atajada tras un tiro libre, que mantuvo la pizarra en ceros.

Por la sexta fecha, Cruz Azul viajará al Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis, mientras que el Toluca tendrá otro complicado duelo ante el líder Pachuca.

RELACIONADOS:Cruz AzulToluca

Más contenido de tu interés