null: nullpx
Washington Redskins

Washington corta al esquinero Orlando Scandrick

Los Redskins revelaron que el exjugador de los Cowboys no entra en los planes del equipo.
14 Ago 2018 – 3:15 PM EDT

Orlando Scandrick duró menos de cinco meses en Washington DC.

Los Washington Redskins liberaron al veterano esquinero reveló el entrenador Jay Gruden a los periodistas el martes por la mañana, asegurando que el ex miembro de los Dallas Cowboys no entra en los planes del equipo.

Mike Garafolo de NFL Network informó por primera vez la noticia de la salida de Scandrick.

Los Redskins firmaron a Scandrick en marzo con un contrato de dos años para agregar la presencia de un veterano junto a Josh Norman después de que Washington separó a Kendall Fuller y Bashaud Breeland.

Su despido indica que al equipo le gusta su colección de esquineros jóvenes, incluidos Quinton Dunbar y Fabian Moreau, que se espera que se deslicen al lado de Norman. Gruden también citó en su conferencia la progresión de los novatos Danny Johnson, Adonis Alexander y Ranthony Texada como razones para desprenderse de Scandrick.

Scandrick recibió un bono por firmar de 1 millón de dólares, dándole un buen pedazo de dinero para un trabajo de verano.

El jugador de 31 años ahora volverá al mercado de agentes libres donde podría unirse a un equipo que necesite de algún veterano. Scandrick, sin embargo, viene con riesgo de lesiones. No ha jugado un total de 16 juegos desde 2013.


RELACIONADOS:Washington Redskins

Más contenido de tu interés