null: nullpx
Philadelphia Eagles

¡Trono vacante! Los Saints vencen a los Eagles y habrá nuevo campeón en la NFL

Los Philadelphia Eagles entregarán la corona de la NFL tras caer en la Ronda Divisional por 20-14 ante los New Orleans Saints.
14 Ene 2019 – 7:51 PM EST

NEW ORLEANS.- Con alguna dosis de sufrimiento y lejos de la paliza de la Semana 11, pero los New Orleans Saints volvieron a vencer a los Philadelphia Eagles, ahora por 20-14, en la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL.

Nick Foles no pudo llevar a los Eagles al Super Bowl como el emergente de Carson Wentz, como ocurrió el año pasado, pero al menos los ganadores del trofeo Vince Lombardi del año pasado pueden decir que terminaron la defensa de la corona de manera decorosa.

Los aún campeones de la NFL quisieron dar la sorpresa con un productivo primer cuarto que los puso arriba 14-0, primero con un pase de 37 yardas de Nick Foles a Jordan Matthews y después con una jugada personal de una yarda del propio quarterback.

Los Saints tardaron en reaccionar, pero lo hicieron antes del descanso, cuando Drew Brees encontró a Keith Kirkwood en pase de dos yardas en las diagonales y un gol de campo de 45 de Wil Lutz a escasos seis segundos de terminar el segundo cuarto.

Pero el golpe letal llegó en el tercero, con una ofensiva de 11 minutos y 29 segundos y 92 yardas recorridas, que terminó en las diagonales con un envío de Brees a Michael Thomas para darle la ventaja a los Saints por primera vez en el partido, por 17-14.

Lutz volvió a conectar un gol de campo de 39 yardas, pero en el último cuarto falló un intento de 52 yardas que le dio vida a los Eagles, con poco menos de tres minutos en el reloj para montar una ofensiva.

Los Eagles y Foles llegaron hasta la yarda 27 de New Orleans, pero Marshon Lattimore interceptó un pase que se le fue de las manos a Alshon Jeffery y acabó con el reinado de Philadelphia.

Fue la segunda intercepción de Lattimore en el partido, quien tuvo una temporada discreta e incluso se perdió por completo en la jugada que puso en primero y gol a los Eagles para abrir poco después el marcador.

Con el héroe improbable, pero los Saints cumplieron el pronóstico y recibirán a los Rams de Los Angeles el próximo domingo en la Final de la Conferencia Nacional.


El campeón de la NFL se despide de la corona después de sucumbir ante los Saints

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés