null: nullpx
New England Patriots

Tom Brady piensa jugar contra los Eagles para debutar ya en la pretemporada

El quarterback de los Patriots reaparecería antes de lo previsto y curiosamente enfrentando al equipo que les ganó el Super Bowl pasado.
14 Ago 2018 – 4:27 PM EDT

Tom Brady planea hacer su debut de pretemporada en la revancha del Super Bowl LII frente a los Philadelphia Eagles este jueves por la noche.

Este martes por la mañana el quarterback le dijo a WEEI Radio que "absolutamente" espera jugar en el segundo encuentro de pretemporada de los New England Patriots.

Brady hizo su debut durante la pretemporada del año pasado también en el segundo juego.


Sin embargo, en esta ocasión había ciertas dudas sobre si el actual MVP de la NFL se esperaría debido a una lesión menor. El mariscal de 41 años rechazó preguntas sobre su espalda.

“Lo estoy haciendo bien. Lo estoy haciendo realmente bien. Siempre tienes cosas pequeñas por las que estás trabajando", señaló Brady.

Después de descansar un poco antes del primer partido de pretemporada del equipo, en el que Brady se plantó firmemente en la banca, los representantes de QB han aumentado en prácticas. La rampa hasta la temporada regular ahora parece incluir algunos momentos en la antesala.


En fotos: La exitosa vida de Tom Brady, 41 años de una leyenda vigente de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés