null: nullpx
New England Patriots

Tom Brady habló sobre la conmoción cerebral que reveló su esposa

El quarterback de New England comentó respecto a la declaración de Gisele Bündchen sobre los golpes que recibió durante 2016.
3 Jul 2017 – 06:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
American football player Tom Brady for the New England Patriots of the National Football League (NFL) speaks during a football training camp in Shanghai, China, 20 June 2017. Crédito: AP-NFL

Casi seis semanas después que la modelo Gisele Bündchen dijo que su marido, Tom Brady, sufrió una conmoción cerebral temporada pasada, el quarterback de los New England Patriots finalmente abordó la cuestión públicamente.

En una entrevista con Kevin Negandhi de ESPN para una pieza de E:60 que se emitió el domingo, se le preguntó a Brady acerca de los comentarios de su mujer, a través de CBSSports.com :

Negandhi: "[Gisele] vio los golpes, ha hablado de eso, más recientemente en CBS sobre las conmociones cerebrales, ¿cuánto hablas con ella acerca de los golpes que recibes?"

Brady:. "Ella está ahí todos los días. Es decir, vamos a la cama en la misma cama todas las noches, así que creo que ella sabe cuando estoy adolorido, ella sabe cuando estoy cansado, ella sabe cuando fui golpeado. Manejamos juntos a casa [de los juegos]. Pero ella también sabe lo bien que sé cuidar de mí mismo. Ella es una esposa muy preocupada y muy cariñosa", señaló Brady.

La respuesta no fue un rechazo categórico sobre los comentarios de Bündchen en mayo donde literalmente anunció que “Brady tuvo una conmoción cerebral el año pasado".

A Brady tampoco se le preguntó directamente si él sufrió una conmoción cerebral el año pasado o en cualquier otra época del año.

Después de los comentarios de Bündchen, el agente de Brady, Don Yee, declaró en un comunicado que " Tom no fue diagnosticado con una conmoción cerebral el año pasado”.

La NFL también dio a conocer una declaración oficial en el momento y señaló que "no hay registros que indican que el Sr. Brady sufriera alguna lesión en la cabeza o conmoción cerebral, o que haya exhibido o mostrado quejas de síntomas de una conmoción cerebral".

Cargando Video...
El ladrón de la playera de Tom Brady quedó registrado en estas imágenes

Brady no hizo comentarios a los medios de comunicación durante los entrenamientos de temporada baja, por lo que su entrevista con Negandhi es la primera vez que se dirigió sobre las declaraciones de contusión de su esposa.

Una vez que comience la temporada y a Brady se le requiera para cumplir con sus conferencias de prensa ante la prensa local de Boston, seguramente tendrá una pregunta más directa como "¿Sufrió una conmoción cerebral el año pasado?".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés