null: nullpx
San Francisco 49ers

Tom Brady está devastado por la lesión de Jimmy Garoppolo

El "maestro" se siente terrible por su "alumno" que no volverá a jugar más esta temporada.
25 Sep 2018 – 1:04 PM EDT

Tom Brady y Jimmy Garoppolo tienes dos cosas en común: ambos han jugado para los New England Patriots y ambos han sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El eterno suplente de Brady se perderá el resto de la temporada por una lesión sufrida en la Semana 3 ante los Chiefs, curiosamente, el mismo equipo contra el cual el cinco veces campeón de la NFL se lesionó en 2008.

En una entrevista con WEEI de Boston, Brady se empatizó con su excompañero.

" Me siento terrible por él. Es una lesión dura. Esas cosas suceden. He pasado por una rotura de ligamento, es horrible. Odias ver a la gente caer, y (Jimmy) es alguien a quien r ealmente quiero y hemos sido amigos desde el día que llegó aquí. Apesta tener que pasar por eso”, expresó.

La lesión se produjo en una jugada que bien pudo haber evitado si se hubiera salido del emparrilado en lugar de buscar ganar una yarda más, situación totalmente diferente a la de Brady cuando se lesionó al ser capturado hace una decada.

Brady y Garoppolo coincidieron en New England del 2014 al 2017 antes de que el joven mariscal de campo fuera canjeado a los 49ers.

Más contenido de tu interés