null: nullpx
New England Patriots

¿Tom Brady es un tramposo? Un niño gana feria de ciencias 'gracias' al QB de los Patriots

Ace Davis, un niño de 10 años de Kentucky, ganó un concurso al probar que Tom Brady es un tramposo a través del método científico.
24 Ene 2019 – 5:32 PM EST

No es nuevo que Tom Brady y los New England Patriots tengan detractores, pero ahora hasta la ciencia les da la razón.

Ace Davis, un niño de 10 años de Lexington, Kentucky, ganó una feria de ciencias al comprobar mediante el método científico que Tom Brady es un tramposo.

Su proyecto se tituló "¿Tom Brady es un tramposo" y mediante una cartulina expuso el problema con el enunciado "La NFL alega que Tom Brady ordenó desinflar deliberadamente balones para ganar ventaja en la Final de la AFC de 2015 ante los Indianapolis Colts."

Los Patriots ganaron ese partido 45-7, con una actuación desastrosa del QB de los Colts, Andrew Luck.


La hipótesis: "A través de varias pruebas midiendo diferentes presiones (libras por pulgada cuadrada o psi) de los balones, deberíamos encontrar que balones con menos aire proveen una ventaja competitiva en el juego."

La evidencia: la multa de un millón de dólares, pérdida de la primera selección del Draft de 2016 y suspensión del QB de los Patriots de cuatro partidos al inicio de esa temporada; las reglas que infringieron; y además, sus mediciones comprobaron la hipótesis, toda vez que el balón viajaba diferentes distancias según la presión que tenían.

La conclusión: "los Patriots fueron hallados culpables de manipular balones, por eso perdieron un millón de dólares y selecciones futuras del Draft. Tom Brady es, sin duda, un tramposo."

Los resultados de esta investigación fueron validados por el jurado, que decidió darle el primer premio.

Davis juega fútbol americano en la misma posición que Brady. En entrevista para el sitio NFL Draft Diamonds no se guardó nada: Tom Brady y los Patriots no le caen nada bien, su jugador favorito es Jameis Winston y piensa que Joe Montana es el mejor quarterback de la historia de la NFL.

Además, dio su pronóstico para el Super Bowl LIII: "Julian Edelman empujará a todos, (Rob) Gronkowski es maniatado, (Todd) Gurley anota dos veces y Brady juega terrible, con tres intercepciones. Los Rams ganan 30-14."

¿Será que Davis también podrá comprobar mediante el método científico el spygate?

Odio a Tom Brady, creo que es un tramposo: niño de 10 años que compartió su teoría

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés