null: nullpx
New England Patriots

Tom Brady: "Absolutamente pienso que jugaré la temporada 2019”

El quarterback de los Patriots dio esperanza a sus miles de seguidores de que seguirá al frente de New England la próxima campaña, la número 20 de su carrera, cuando cumpla 42 años de edad.
27 Dic 2018 – 7:40 PM EST

Hace un año, los susurros de un declive de Tom Brady parecían ridículos. El MVP reinante de la NFL parecía un robot de fútbol americano que nunca dejaría de arrojar un ovoide forrado en piel.

Sin embargo, recientemente el jugador de 41 años está viéndose más como alguien de su edad. El ataque aéreo de los Patriots ha sido inconsistente, en el mejor de los casos, y completamente inútil en el peor. Las 126 yardas pasadas del domingo anterior, dos intercepciones, y un TD fueron tan tristes como Brady jamás se ha visto.

A pesar de las preguntas sobre su futuro, TB12 insiste en que planea jugar más allá de este año. Jim Gray le preguntó a Brady en la radio de Westwood One Sports si planea regresar en 2019.

"Absolutamente creo que lo haré", respondió Brady. "Sé que lo he hablado por mucho tiempo. Tengo metas que cumplir no solo el año que viene, sino más allá de eso. Y voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Voy a dar todo lo que tengo, como siempre lo he hecho. Sin duda será un desafío. No doy ninguna de estas cosas por sentado. Pero espero poder seguir jugando a nivel de campeonato".


Después de otro título de división, es fácil para Brady insistir en que continuará jugando. Tal vez si la postemporada termina con otro Trofeo Lombardi, podría volver a evaluar su decisión. Pero mientras el declive de Brady no tenga un descenso rápido, tendrá un trabajo en Foxborough si así lo desea.

Esta temporada, no obstante, ha sido desafiante para un mariscal de campo que siempre hizo que la posición más dura en el deporte profesional pareciera fácil. Brady parece más nervioso en el bolsillo que en cualquier otro momento de su carrera, temiendo a los golpes aplastantes.

Las opciones de receptores no le están haciendo ningún favor a Brady. Josh Gordon se ha ido. Julian Edelman está claramente desacelerado por una lesión, y Rob Gronkowski parece que está tirando del trineo de Santa arriba y abajo del campo.


Brady no ganará honores MVP consecutivos, pero el mariscal de campo insiste en que está tan motivado para continuar su carrera cada día.

"He podido estar en una carrera que amo por 19 años", dijo Brady, a través de Mike Reiss de ESPN. "Me levanto todos los días emocionado de ir al trabajo, satisfecho. No creo que haya un regalo mejor en mi vida que tener eso. En mi corazón y mi alma, me encanta jugar el deporte fútbol americano"

Cuando ese sentimiento se desvanezca, Brady the GOAT se hará a un costado.


Los Patriots aprovechan el mal momento de los Vikings y los derrotan con comodidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés