null: nullpx
New Orleans Saints

Teddy Bridgewater será QB titular de los Saints ante Panthers

El entrenador Sean Payton anunció este viernes en rueda de prensa que Drew Brees descansará de cara a los playoffs.
28 Dic 2018 – 3:45 PM EST

El momento de arrancar como titular llegó para Teddy Bridgewater, quarterback suplente de los New Orleans Saints. Sean Payton lo anunció este viernes durante la conferencia de prensa.

"Solo quiero salir y liderar a mi equipo, quiero intentar conseguir la victoria 14. No es algo personal, ni voy a intentar demostrar algo. Al final del día, solo quiero seguir jugando y el domingo se me presentará la oportunidad", comentó Bridgewater tras la designación de su entrenador.

Tras asegurar el primer sembrado en la Conferencia Nacional, los Saints se darán el lujo de descansar a varios jugadores titulares, entre ellos al magnífico Drew Brees, este domingo cuando enfrenten a los Carolina Panthers.

El ánimo del equipo por el debut de Teddy como QB titular está por los cielos, hasta el punto de asegurar que es tan bueno como su líder Brees.

"Tengo la sensación de que (Bridgewater) puede hacerlo todo", comentó el DB, P.J. Williams. "Básicamente puede lanzar todo tipo de balones, tiene un brazo muy fuerte y está muy confiado".

¿Por qué los Saints le dan descanso a Drew Brees en la semana 17 de la NFL?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés