null: nullpx
Seattle Seahawks

Seattle Seahawks contrata al quarterback Paxton Lynch

El mariscal de campo seleccionado en la primera ronda del 2016 por los Denver Broncos fue contratado por los Seahawks como uno de los suplentes de Russell Wilson.
18 Ene 2019 – 7:36 PM EST

Paxton Lynch vuelve a tener otra oportunidad con un equipo de la NFL.

Lynch, a quien los Denver Broncos cortaron el 2 de septiembre de 2018, firmó un acuerdo con los Seattle Seahawks, informó el reportero de NFL Network, Ian Rapoport.

Sports Radio KJR en Seattle informó por primera vez sobre la firma del pasador.

La carrera de Lynch ha experimentado una caída desde que los Broncos usaron una selección de primera ronda (26º en total) con él durnate el Draft 2016 de la NFL.

Comenzó solo cinco juegos con Denver en dos temporadas, completando 79 de 128 pases para 792 yardas y cuatro touchdowns con cuatro intercepciones.

Lynch fue visto una vez como el futuro de los Broncos dado su elevado estatus de draft, pero no logró tomar el control del trabajo titular detrás de Trevor Siemian y Brock Osweiler. Y después de que Denver firmó a Case Keenum con un contrato de dos años en marzo de 2018, el puesto de Lynch en la profundidad se deslizó una vez más.

Pero aparentemente tenía valor a los ojos de algunos, incluso incitando a un reportero local de los Broncos a llamar a Lynch "el mejor quarterback número 3 de la liga". Los Broncos liberaron a Lynch al día siguiente luego de reclamar al mariscal de campo Kevin Hogan que renunció a los Redskins, y Lynch no se aferró a otro equipo en la temporada 2018.

Mientras tanto, Lynch ocupa un lugar en la lista de jugadores fuera de temporada de los Seahawks '90 detrás del pasador de la franquicia Russell Wilson y de su suplente Brett Hundley

No está garantizado que Lynch aparezca después del campo de entrenamiento a menos que sorprenda al personal de coaching de Seattle durante las prácticas de la temporada baja.


Más contenido de tu interés