null: nullpx
Seattle Seahawks

Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia

El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
6 Dic 2016 – 10:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Earl Thomas, de los Seahawks de Seattle, sale del campo en camilla tras lesionarse en un partido contra los Panthers de Carolina, en la primera mitad de su juego NFL el domingo 4 de diciembre en Seattle. (AP Foto/Stephen Brashear) Crédito: AP-NFL

El safety de los Seattle Seahawks Earl Thomas sufrió una lesión devastadora este domingo por la noche que conducirá al jugador All-Pro a reflexionar abiertamente considerar el retiro poco después.

Thomas sufrió una fractura de tibia ante los Panthers y ha quedado fuera por el resto de la temporada, señaló el entrenador en jefe de los Seahawks Pete Carroll.

"Tendrá una recuperación seria que tiene que pasar, y que va a tomar un buen tiempo", dijo Carroll.


El safety no tendrá que someterse a una cirugía por la lesión, dijo una fuente informada de la situación dijo a Ian Rapoport de NFL Network Insider.

"Este juego ha sido tan bueno conmigo, no tengo arrepentimientos" tuiteó Thomas después de salir del juego nocturno contra Carolina. "Demasiado pasa por mi cabeza incluyendo la jubilación, gracias por todas las oraciones", añadió.


Thomas escribió ese tweet más o menos 30 minutos después de haber sido ayudado a salir del campo después de sufrir la lesión, con las emociones a flor de piel. Thomas chocó con su compañero Kam Chancellor en el aire cuando Earl hizo una gran jugada defensiva contra un pase. Thomas fue incapaz de ejercer presión sobre la pierna después de la lesión.


Tras la victoria de Seattle 40-7, Carroll dirigió un tweet: "Me gustaría decir que muchas cosas corrían por su mente cuando dijo eso, creo que con ello dice exactamente lo que está pensando. Lo vi en la sala de entrenamiento esta noche y en el entretiempo y ... no estoy tan seguro de eso tampoco, pero no me sorprende haya dicho algo por el estilo. Earl no se frena, es propenso a decir algo que podría sorprender y lo hizo", escribió el coach.


La lesión es un giro brutal de eventos para Thomas, que estaba disfrutando de un año fenomenal. Después de una relativa baja de juego en la campaña 2015, Thomas y Chancellor fueron una vez más el mejor tándem de safetys del fútbol americano esta temporada. Steven Terrell reemplazó a Thomas en la alineación el domingo.


La defensiva de los Seahawks ha tenido problemas para mantener a sus mejores jugadores defensivos en el campo al mismo tiempo este año. Michael Bennett y Chancellor recién acaban de regresar a jugar, pero ahora el equipo tendrá que acostumbrarse a hacerlo sin Thomas.

Fue hace sólo tres semanas que Earl Thomas sacó al ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski de un juego con un golpe vigoroso en mediocampo. Desde entonces, Gronkowski se perdió la temporada debido a una lesión no relacionada y Thomas ha sido abatido por esta fractura.


En un juego de domingo por la noche, el linebacker de los Carolina Panthers Luke Kuechly observaba desde la banca debido a una conmoción cerebral, no podemos dejar de pensar que la NFL está perdiendo demasiados jugadores estrella conforme llegamos a la recta final.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés