null: nullpx
Seattle Seahawks

Seahawks intercambian para tener nuevo quarterback y retienen a Tyler Lockett

Seattle hizo un trade con Green Bay por el marical de campo suplente Brett Hundley, que será reserva de Russell Wilson y le extendió el contrato a su WR2.
29 Ago 2018 – 4:45 PM EDT

Dos dudas sobre quarterbacks reserva se resolvieron antes del último partido de pretemporada.

Los Green Bay Packers están cambiando al mariscal de campo Brett Hundley con los Seattle Seahawks, informó Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente informada sobre el acuerdo. Ian Rapoport, informante NFL, agregó que la compensación es una selección de la sexta ronda del Draft 2019.

El intercambio de Hundley asegura el puesto de QB suplente de los Packers para DeShone Kizer. El ex jugador de los Cleveland Browns, que fue adquirido en un intercambio a principios de esta temporada baja, será el back up de Aaron Rodgers si el MVP sufre una lesión por segunda temporada consecutiva. Se espera que los Packers mantengan a Tim Boyle como tercer lanzador.

Kizer se mostró prometedor como novato, pero no pudo superar la falta de talento en las cuestionables tácticas de Cleveland y Hue Jackson. En Green Bay, el producto Notre Dame obtiene una nueva oportunidad en su carrera, aprendiendo detrás de Rodgers.

Mientras tanto, Hundley se convierte inmediatamente en el mejor mariscal detrás de Russell Wilson en Seattle. El exjugador de UCLA salta a Austin Davis y a la selección de séptima ronda Alex McGough, los cuales parece poco probable que logren meterse al roster final de 53 jugadores.


Además, Seattle ya vio suficiente del receptor abierto Tyler Lockett en las últimas tres temporadas para asegurarse de que no se vaya pronto del equipo, para darle soporte a Doug Baldwin que trae una lesión.

Los Seahawks están extendiendo a Lockett con un contrato de tres años y 31.8 millones, informó Mike Garafolo de NFL Network. Lockett puede ganar hasta 37.8 millones en el transcurso del trato y también recibe 20 millones garantizados.

Durante su temporada de novato, Locket tuvo un impacto inmediato como regresador de patadas de despeje con 1,231 yardas totales y dos touchdowns en camino a obtener honores como selección All-Pro de primer equipo y ser llamado al Pro Bowl.

Como receptor abierto, Lockett ha sumado 137 recepciones para 1,816 yardas y nueve touchdowns en tres temporadas con los Seahawks que ahora le darán muchos más balones como posible WR2.


Más contenido de tu interés