null: nullpx

Se dio el milagro para los campeones: Los Eagles derrotaron a los Redskins y están en los Playoffs

Con un Nick Foles estelar, Philadelphia venció a Washington y, además recibieron la ayuda de los Chicago Bears, quienes vencieron 24-0 a los Minnesota Vikings.
31 Dic 2018 – 7:43 PM EST

Los Philadelphia Eagles tenían que ganar para tener la oportunidad de defender su título de Super Bowl y lo hicieron, pues vencieron a los Washington Redskins por 24-0, gracias a la magia de un Nick Foles, un hombre hecho para grandes ocasiones.

Era ganar o morir para los Eagles (8-7). Una victoria combinada con una derrota de los Minnesota Vikings (8-6-1) en casa ante los Chicago Bears (11-4) le daba a los Eagles el último lugar de comodín y la siembra No. 6 de la NFC. Tras la victoria de los Bears ante los Vikings, los Eagles (9-7) jugarán en los Bears (12-4) el próximo fin de semana.

Foles empató el récord de Philip Rivers en la NFL al completar 25 pases consecutivos y lanzó dos pases de touchdown antes de que una lesión en el pecho lo forzara a salir del juego. Nate Sudfeld disparó un touchdown de 22 yardas en su único pase. Foles completó 28 de 33 pases para 221 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

El equipo de Washington fue un líder sorpresivo en esta división cuando abrió su campaña con marca de 6-3. Pero luego los Redskins perdieron cinco de seis juegos después de que el mariscal de campo Alex Smith y el suplente Colt McCoy sufrieran lesiones que pusieron fin a la temporada.

Los Eagles han sido resistentes a lo largo de esta campaña, recuperándose luego de una derrota de 41 puntos ante los Saints, que redujo su récord a 4-6. Ganaron dos en fila solo para sufrir una decepcionante derrota en tiempo extra en Dallas y luego se enteraron de que Carson Wentz quedaría fuera por una lesión en la espalda.

Luego Nick Foles intervino y llevó a los Eagles a victorias consecutivas sobre equipos de 10 o más victorias.

Además de lo hecho hoy, Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl en la victoria sobre New England, fue sobresaliente en una victoria inesperada ante los Rams de Los Angeles y también sensacional en una victoria de regreso sobre Houston.


Publicidad