null: nullpx
New England Patriots

Se definen los partidos de la Ronda Divisional de los playoffs

Los cuatro juegos de la próxima semana, donde destaca el Green Bay-Dallas, serán reediciones de enfrentamientos de temporada regular.
10 Ene 2017 – 08:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Seattle Seahawks middle linebacker Brock Coyle, right, greets Atlanta Falcons running back Tevin Coleman, left, during the coin flip before an NFL football game, Sunday, Oct. 16, 2016, in Seattle. (AP Photo/Elaine Thompson) Crédito: AP-NFL

Tras consumarse los juegos de Comodines de la postemporada 2016 quedó definida la Ronda Divisional de los playoffs donde tendremos cuatro partidos que ya se vivieron durante la fase regular de la presente campaña.

El primer encuentro se disputará el sábado 14 de enero en punto de las 4:35 pm ET cuando los Atlanta Falcons (2°) reciban a los Seattle Seahawks (3°) en el Georgia Dome por el pase a la final de la NFC.

Más tarde, a las 8:15 pm ET, los New England Patriots (1°) jugarán en casa contra los Houston Texans (4°) en el partido que se ve más disparejo de todos pues se celebrará en el Gillette Stadium de Foxborough.

Al día siguiente, la actividad del domingo 15 de enero comenzará en punto de la 1:05 pm ET en Arrowhead Stadium donde los Kansas City Chiefs (2°) recibirán a los Pittsburgh Steelers (3°) para redondear la final de la Conferencia Americana.

Por último, el AT&T Stadium será testigo de un clásico de los playoffs cuando los Dallas Cowboys (1°) reciban la visita de los Green Bay Packers (4°) a las 4:40 pm ET Arlington, Texas para completar el cuadro y tener al otro representante para el juego por la final de la Conferencia Nacional.

Calendario de los partidos de la Ronda Divisional:

Sábado 14 de enero

4:35 p.m. ET por FOX -- Seattle Seahawks en Atlanta Falcons

8:15 p.m. ET por CBS -- Houston Texans en New England Patriots

Domingo 15 de enero

1:05 p.m. ET por NBC -- Pittsburgh Steelers en Kansas City Chiefs

4:40 p.m. ET por FOX -- Green Bay Packers en Dallas Cowboys

JUEGOS DIVISIONALES CON SABOR A REVANCHA

Habrá una sensación familiar para los playoffs de la NFL el próximo fin de semana: Cada partido de división será una revancha de la temporada regular, la primera vez que sucede eso en seis años.

Para comenzar, en la NFC, Dallas venció 30-16 a Green Bay a domicilio en Lambeau Field en la Semana 6 y esa misma jornada, Seattle derrotó 26-24 a Atlanta en el CenturyLink Field.

Por su parte, en la AFC, Nueva Inglaterra blanqueó 27-0 a Houston en el Gillette Stadium en la Semana 3 con Jacoby Brissett de quarterback titular, mientras que Pittsburgh aplastó 43-14 a Kansas City en Heinz Field en juego de la Semana 4.

No es que esos resultados necesariamente signifiquen mucho ahora, especialmente porque ninguno fue más reciente que octubre pasado.

Los Steelers son el claro ejemplo de cuánto pueden cambiar las cosas.

Después de todo, perdieron ante los Dolphins por 15 puntos durante la temporada regular, luego avanzaron este domingo con una victoria de 30-12 sobre Miami en la ronda de comodines, su octava victoria consecutiva.

Lo curioso es que cada partido del próximo fin de semana contará con un QB titular que ha ganado el Super Bowl: Aaron Rodgers de Green Bay, Russell Wilson de Seattle, Tom Brady de New England y Ben Roethlisberger de Pittsburgh.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés