New Orleans Saints

    Saints blanquean a Dolphins en Wembley

    Nueva Orleans logró un importante triunfo como visitante gracias a dos pases de anotación de Brees y a la presión de su defensa sobre Cutler.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    José Manuel Pérez.

    New Orleans Saints running back Mark Ingram (22) stiff arms Miami Dolphins linebacker Lawrence Timmons (94) during the second half of an NFL football game at Wembley Stadium in London, Sunday Oct. 1, 2017. (AP Photo/Matt Dunham)

    Imagen AP
    New Orleans Saints running back Mark Ingram (22) stiff arms Miami Dolphins linebacker Lawrence Timmons (94) during the second half of an NFL football game at Wembley Stadium in London, Sunday Oct. 1, 2017. (AP Photo/Matt Dunham)

    En el segundo y último juego de la NFL en territorio inglés los Saints de Nueva Orleans se impusieron por blanqueada de 20-0 a los Miami Dolphins.

    Publicidad

    El encuentro parecía a modo para Miami en el arranque, con una buena ofensiva comandada por Cutler, el ataque de los Dolphins consumió más de la mitad del primer cuarto, pero un mal pase del quarterback acabaría la amenaza de puntos con una intercepción.

    Vendría el turno de Drew Brees y los Saints, el explosivo ataque de los de negro y oro se vería colapsado por jugadas en defensa de Miami.

    Nueva Orleans intentaría concretar un gol de campo para romper el cero, pero la patada de Lutz se iría desviada de los postes.

    La primera mitad del juego se caracterizaría por el dominio de las defensas y fallas en ataque. Sería en la última ofensiva (dentro de los dos minutos) que se rompería el cero con una serie de los Saints en la cual avanzarían 25 yardas para que su pateador ahora si conectara y pusiera 3 en la estadística.

    Saints comenzaría con autoridad la segunda parte anotando en su primera serie ofensiva, luego de casi seis minutos dentro del campo Drew Brees conectaría con Michael Thomas en un pase de 3 yardas en la zona de anotación.

    Miami intentaría reaccionar sin tener mucho éxito, el juego volvería a entrar en una dinámica de tres jugadas y despeje por parte de las dos escuadras, salvo por un gol de campo de Nueva Orleans en el arranque del cuarto periodo.

    Ya avanzado el último cuarto los Saints pondrían más puntos en el marcador y distancia ante su rival con la anotación de Alvin Kamara, quien atrapó un pase de 12 yardas de Brees para el 19-0. Lutz anotaría el punto extra para establecer el 20-0, marcador con el que finalizaría el encuentro celebrado en Wembley.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US