null: nullpx
New England Patriots

Rob Gronkowski, invitado de honor en la goleada del Barcelona

El ala cerrada de los Patriots presenció la victoria del Barça 6-1 sobre el Sporting de Gijón ataviado con la playera blaugrana.
2 Mar 2017 – 7:34 PM EST

BARCELONA - El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, está de vacaciones en Europa y este miércoles visitó Barcelona para mirar un partido de su equipo favorito, el Barça.

La estrella de los Pats fue invitado al palco de honor del Camp Nou para presenciar el encuentro de la Liga española donde el FC Barcelona aplastó 6-1 al Sporting de Gijón.


Carismático como siempre, ‘Gronk’ acudió sonriente y portando el jersey blaugrana del Barcelona con el que gozó las seis anotaciones de los culés que el día de hoy se apoderaron del liderato de la Liga española, aprovechando el empate del Real Madrid ante Las Palmas.


En fotos: el Barcelona le pasó por encima al Sporting en La Liga

Loading
Cargando galería

El portal web blaugrana hizo eco de la estelar visita de “una figura de la NFL”, quien aprovechó sus días de descanso en la capital catalana, para atestiguar el juego de fútbol y “vivir la experiencia de disfrutar del Barça en directo en el Camp Nou.


El Barcelona informó por ese medio que Gronkowski visitará la Ciudad Deportiva este jueves y “podrá cumplir su ilusión de pasar un rato con los futbolistas del Barça y conocer personalmente a Lionel Messi, de quien se confiesa gran admirador”.

Más contenido de tu interés