null: nullpx
New England Patriots

Rob Gronkowski, en el reporte de lesionados de los Pats por conmoción cerebral

New England colocó a su ala cerrada en la lista de jugadores lastimados a 11 días del Super Bowl por lo que estará monitoreando su evolución.
24 Ene 2018 – 6:29 PM EST

Los New England Patriots enlistó su primer informe de lesiones antes del Super Bowl LII de la próxima semana contra los Philadelphia Eagles, y si bien se basó únicamente en una proyección de práctica, proporcionó una actualización sobre el estado de Rob Gronkowski.

Gronk fue incluido en la lista como "no participante" debido a una conmoción cerebral.


Los Patriots no practicaron el miércoles, por lo que el listado es una proyección de lo que habría ocurrido si lo hubieran hecho.


Esta es la primera vez que Gronkowski aparece oficialmente con una conmoción cerebral desde la victoria del domingo sobre los Jaguars en el Juego de Campeonato de la AFC.


El ala cerrada All-Pro salió del juego en la primera mitad con lo que entonces se denominó como "lesión en la cabeza" después de soportar un gran golpe del safety Barry Church de Jacksonville.


Gronkowski deberá ser autorizado por un neurólogo independiente antes de que se le permita jugar en el Super Bowl. Así que prepárate para muchas más actualizaciones sobre su estado de salud en los próximos 11 días a medida que nos acerquemos al 4 de febrero.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés