null: nullpx
Baltimore Ravens

Regresó la NFL: Baltimore derrotó a Chicago en el Juego del Salón de la Fama

El novato Lamar Jackson se estrenó con TD y los Ravens y su buena defensiva le ganaron 17-16 a los Bears en el primer partido de la pretemporada 2018.
3 Ago 2018 – 11:44 PM EDT

Después de 178 largos días sin fútbol americano profesional, la noche de este jueves por fin regresó la actividad de la NFL con el partido del Salón de la Fama. Los Baltimore Ravens y los Chicago Bears se enfrentaron en Ohio en un juego reñido, en lo que pareció un augurio de la competitiva temporada que nos espera este 2018.

Los Ravens se llevaron la victoria con un cerradísimo 17-16 en el Tom Benson Hall of Fame Stadium donde pudimos ver en acción al novato sensación Lamar Jackson tirando su primer touchdown en la NFL y al veterano Robert Griffin III lanzando intercepciones con Baltimore, pero también un pase de anotación.

El partido estuvo plagado de robos de balón y vistosas jugadas defensivas, como rindiendo homenaje a las dos leyendas que provocaron que Ravens y Bears jugaran esta noche. Ray Lewis y Brian Urlacher fueron dos linebackers históricos con estas franquicias, y este año serán inducidos al Salón de la Fama Profesional.

Tras una intercepción de Baltimore, los Bears repitieron la dosis con un fortuito pick de DeAndre Houston-Carson. Chicago tomó el balón en el campo rival y aprovechó el cambio de posesión para ponerse en ventaja. El quarterback de los Bears, Chase Daniel, conectó con el FB Michael Burton para romper el cero con 8:21 en el primer cuarto.

Después vino el drive anotador de los Ravens con pase de touchdown de RGIII. El exjugador de los Washington Redskins encontró al ala cerrada Maxx Williams en primera y gol para empatar 7-7.


Entonces comenzó el show del linebacker hawaiano de Baltimore, Kamalei Correa, haciendo una intercepción en una brillante noche. El #51 dejó el balón dentro de la 10 y los Ravens no dejaron pasar la oportunidad para remontar con un gol de campo de 41 yardas.

Al comenzar la segunda mitad fue tiempo de ver por primera vez a Lamar Jackson con los Ravens y el novato no decepcionó. El quarterback prospecto, y apuesta a futuro de Baltimore, lanzó su primer TD con el jersey púrpura para el TE Hayden Hurst. Conexión entre los dos picks de primera ronda de los Ravens para irse arriba 17-7.

En el último cuarto Chicago se acercó con gol de campo. A 2:49 para el final, los Bears anotaron en una ofensiva larga de 13 jugadas y 92 yardas con pase del QB Tyler Bray para el WR Tanner Gentry. Intentaron ganar el partido jugándose la conversión de dos puntos, pero Bray demostró porque es el tercer mariscal del equipo. Alargó la jugada teniendo a un hombre abierto y voló su envío a la zona.

Los Ravens cerraron el partido con un buen trabajo de su defensiva, liderada por Correa quien registró 1 INT, 2 sacks y un balón suelto forzado. Finalmente Baltimore se llevó el triunfo en Ohio y así comenzó la actividad de la NFL, a poco más de un mes del Kickoff de la temporada regular.


En fotos: hoy se quiebra la sequía de NFL con el partido del Salón de la Fama en Canton

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés