null: nullpx
Dallas Cowboys

¿Quieres subirte al tren de los Cowboys? El 'Equipo de América' está 'contratando' hinchas

Dallas soltó una convocatoria para contratar nuevos aficionados para la aventura de los playoffs.
11 Ene 2017 – 12:14 PM EST
Reacciona
Comparte
PITTSBURGH, PA - NOVEMBER 13: Dak Prescott #4 and Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys walk towards the field before the start of the game against the Pittsburgh Steelers at Heinz Field on November 13, 2016 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Justin K. Aller/Getty Images) Crédito: AP-NFL

La cada vez mayor cantidad de muestras de ‘apoyo’ y ‘fanatismo’ por los Cowboys deja ver el grandioso crecimiento del tren de Dallas y un repunte masivo de interés por el equipo esta temporada. Todo gracias a las estelares actuaciones y la histórica campaña de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott, atractivos y jugadores agradables de apoyar y secundar.

Ahora que los Dallas Cowboys, campeones de la NFC Este, entrarán en acción en los playoffs, la organización está preparando hacer aún más espacio para ‘nuevos clientes’, es decir ‘aficionados’, y así lo publicó la franquicia a través de sus redes sociales para llegar fácilmente a los potenciales compradores.

Entre más arraigado sea el amor por su equipo, los aficionados recalcitrantes de otras franquicias amarán odiar esta ‘oferta’ de internet, pero no pueden negar que este es un buen y sólido tweet.

La creatividad, el humor y la conciencia en sí mismo para delatar al manojo de ‘seguidores de ocasión’ fue brillante - si no eres de Texas y puedes nombrar a esos cuatro jugadores de los Cowboys -, te mereces una ‘Estrella Solitaria’.

No te garantizamos seguridad de mantener el empleo en este carro, con Aaron Rodgers y su marca de 19 TDs a cero intercepciones con Green Bay rodando en la ciudad este fin de semana, quienes buscarán enviar a los Vaqueros y sus partidarios a un arranque de invierno sin trofeos. Pero si no te importan las decepciones de postemporada, el drama durante la temporada baja y las burlas y desprecio de la mayoría de tus amigos cercanos cada vez surja el tema, no dudes en abordar.

Nota: Algo nos dicen que servirá de requisito si tienes experiencia previa apoyando a los Yankees de Nueva York, los Lakers de Los Ángeles, las Panteras de Carolina o Halcones Marinos de Seattle, Alabama en fútbol americano colegial, Duke en baloncesto y cualquiera que sea el equipo de LeBron James, tendrás ventaja en las negociaciones del contrato.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés