null: nullpx
Baltimore Ravens

Steelers amarran título divisional a costa de los Ravens con cerrada victoria

Pittsburgh aseguró el título de la NFC Norte con una cerrada victoria sobre Baltimore por 39-38 en la Semana 14 de la NFL.
11 Dic 2017 – 12:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Ben Roethlisberger se lució con más de 500 yardas por aire. Crédito: AP-NFL

Los Pittsburgh Steelers ganaron uno por la estrella lesionada Ryan Shazier, y amarraron la cima de la AFC Norte en el proceso.

Chris Boswell anotó un gol de campo de 46 yardas con 42 segundos por jugarse y la defensa de Pittsburgh superó una noche descuidada para detener el último suspiro de Baltimore en la victoria de los Steelers por 39-38 este domingo por la noche.

Los Steelers (11-2) perdían por 11 puntos al entrar en el último cuarto, pero culminaron una semana emocionalmente difícil después de la lesión en la columna vertebral de Shazier para su octava victoria consecutiva y el título de la tercera división en cuatro años.

Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y dos touchdowns, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a las 500 yardas que pasaron tres veces. Antonio Brown atrapó 11 pases para 213 yardas, incluyendo dos ganancias largas en el último cuarto que permitieron a los Steelers recuperarse después de desperdiciar una ventaja temprana de 14 puntos. Le'Veon Bell tuvo 125 yardas de ofensiva total y anotó tres touchdowns.

Joe Flacco de Baltimore lanzó para 269 yardas con dos touchdowns y una intercepción, pero fue sacado por el apoyador novato T.J. La última oportunidad de Watt on the Ravens.

Alex Collins corrió para 120 yardas y un touchdown para los Ravens (7-6).

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés