null: nullpx
Philadelphia Eagles

Philadelphia maniató a los Redskins y revive con el liderazgo de Carson Wentz

Los Eagles se impusieron en casa a Washington con 300 yardas por aire y 2 pases de touchdown de su quarterback para meterse a la pelea por la NFC Este.
4 Dic 2018 – 11:21 PM EST

Los Philadelphia Eagles derrotaron 28-13 a los Washington Redskins en el Monday Night Football de la Semana 13 celebrado en el Lincoln Financial Field.

El quarterback de Philly Carson Wentz completó 27 de 39 envíos para 306 yardas por aire y dos pases de touchdown, con INT, que le dieron forma a la importante victoria sobre sus rivales de división.

En la primera mitad, el mariscal de campo titular de los Redskins, Colt McCoy, sufrió una lesión en la pierna -lo que se presume como una posible fractura de peroné derecho que pondría en riesgo su temporada- y le dejó su lugar al veterano suplente Mark Sánchez quien lanzó 100 yardas y una intercepción.


El corredor de Salón de la Fama, Adrian Peterson, protagonizó la jugada más espectacular de la noche con una escapada de anotación de 90 yardas que puso en ventaja a Washington 10-7 al inicio del segundo cuarto, pero su equipo luego solo fue capaz de hacer un gol de campo más.

La defensiva de los Eagles frenó a los capitalinos en la segunda mitad, con una intercepción y varias capturas, dejándolos en cero durante dos cuartos, para hacer más fácil el triunfo de los campeones.

El corredor habilidoso Darren Sproles regresó a la titularidad y también logró un TD, así como el refuerzo WR Golden Tate atrapando su primera anotación con el uniforme de los Eagles en su estadio.

Con esta victoria, Philadelphia (6-6) llegó a récord de .500 en la temporada y se mete en la pelea en la NFC Este, un juego detrás de los Cowboys (7-5), su próximo rival. Washington también se queda 6-6 pero perdió a otro QB y parecen disminuidas sus opciones de avanzar a los Playoffs.


En fotos: los Eagles resurgen y pelean por el título divisional al vencer a los Redskins

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés