New England Patriots

    Pats mexicanos y Raiders latinos invadieron el Estadio Azteca

    Desde cuatro horas antes de jugarse el partido entre New England y Oakland la afición colmó los alrededores del coloso de Santa Úrsula en CDMX.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los fanáticos de negro y plata se vistieron con sus mejores galas.

    Imagen Univisión Deportes
    Los fanáticos de negro y plata se vistieron con sus mejores galas.

    La fiesta comenzó antes del mediodía. El espectacular estadio Azteca hoy se cambió la vestimenta y lució sus mejores galas para albergar el tercer partido de temporada regular en México… Patriots vs. Raiders.

    Publicidad

    Los alrededores del estadio comenzaron a colmarse de los tradicionales negro y plata que caracterizan a la afición de los Raiders, una de las más grandes en nuestro país.

    El grito de guerra se lanzó: “¡Raaaaaideeeers, Raaaaaideeeers!” y con el se estremecía el ambiente que ya se vivía en la capital mexicana.


    Los fans llegaron de todos lados, incluso del propio Oakland y Los Ángeles. Aficionado guatemaltecos, venezolanos y costarricenses también llegaron al partido. Todos con la misma idea, vivir el Superbowl latino como algunos lo llamaro.

    Y es que los contendientes de esta tarde son equipos que tienen aspiraciones reales de estar en los playoffs aunque la presión de este juego caerá en Carr, Cooper y Lynch, quienes deberán conseguir un triunfo que nivele su récord en la presente campaña.


    La fiesta no podía faltar sin los protagonistas del juego que se dieron cita apenas pasado el mediodía, es decir, más de tres horas antes del encuentro ante la ovación de la gente.

    Una fiesta total en el previo fue lo que se vivió en el coloso, una fiesta que los aficionados mexicanos esperan año con año y para la cual todos se preparan y hacen un día para el recuerdo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US