null: nullpx
New England Patriots

Patriots superan a Ravens con estupenda actuación de Tom Brady

Baltimore equilibró el partido en New England hasta que el quarterback de los Pats amarró el triunfo con un espectacular touchdown de 79 yardas.
13 Dic 2016 – 12:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FOXBOROUGH – Esta noche Tom Brady dio otra cátedra de su juego y dominio de los Patriots al sacar adelante un partido que se estaba complicando contra Baltimore, sentenciando la cuarta victoria consecutiva de New England 30-23 sobre Baltimore en partidazo estelar en Monday Night Football.

Luego de una primera mitad trepidante donde los Patriotas controlaron las acciones y llegaron a tener ventaja de 16 puntos, los Cuervos se aplicaron en la segunda parte y lograron recortar la distancia a un touchdown a la mitad del último cuarto.

New England rompió el cero derribando al corredor novato Kenneth Dixon dentro de sus diagonales para irse arriba 2-0 con un safety y luego aumentar el margen con una anotación terrestre de LeGarrette Blount en el primer cuarto.

Tom Brady lanzó el primero de sus tres pases de anotación - completó 25/38 pases para 406 yardas y 3 TDs - con un envío corto para el novato Malcolm Mitchell. Apenas a 49 segundos de irse al medio tiempo, Justin Tucker puso los primeros puntos de Baltimore con un largo gol de campo de 50 yardas.

Aunque los Pats convirtieron otra anotación de siete puntos en su primer ‘drive’ del tercer cuarto, en pase de 19 yardas para Martellus Bennett, los equipos especiales de los Ravens se encargaron de meter a su escuadra al partido con dos robos de balón importantes.

Primero el novato Cyrus Jones se equivocó al tocar con el pie un despeje que Baltimore recuperó en la yarda 3. Dos jugadas después Joe Flacco encontró solo al ala cerrada Darren Walker en la zona de anotación.

Después vino un nuevo error de los Patriots cuando Matthew Slater soltó el balón tras una patada corta y los Ravens de nuevo fueron a la ofensiva en la zona roja de New England. Flacco capitalizó el yerro con un pase de 8 yardas para Kenneth Dixon para poner el marcador 23-17 por entrar al último periodo.

Tucker volvió a conectar un gol de campo tras una serie larga de más 6 minutos y estando a solo un gol de campo de emparejar el marcador con el mismo tiempo por jugarse, vino el bombazo con el que Brady resolvió el encuentro que se estaba indigestando.

El legendario quarterback de los Patriots hizo una finta de carrera con Blount y luego lanzó un larguísimo pase para Chris Hogan que ganó la espalda a los profundos y se escapó 79 yardas hasta el touchdown. Fue el TD 450 de ese tipo para Brady y así New England finiquitó el resultado en Gillette Stadium.

Cargando Video...
Tom Brady lanza increíble pase de touchdown de 79 yardas para ganar a Cuervos

Al final Tucker marcó otro gol de campo para poner a Ravens a una anotación de empatar, pero el mariscal de campo #12 se encargó de consumir el reloj para liderar a su equipo a la victoria.

New England (11-2) empata la mejor marca de la NFL en la presente temporada y prácticamente aseguraron su lugar en los playoffs. Mientras Baltimore (7-6) perdió un duro juego y el liderato de la AFC Norte que ahora pertenece a los Pittsburgh Steelers (8-5).

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés