null: nullpx

Para hincarse de rodillas: Colin Kaepernick, nombrado “Ciudadano del año” por la revista GQ

El jugador de NFL inició las protestas en contra de la desigualada y excesos policiales al arrodillarse cuando sonaba el himno antes de cada juego.
13 Nov 2017 – 02:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LOS ANGELES, CA - DECEMBER 24: Colin Kaepernick #7 of the San Francisco 49ers walks off the field after defeating the Los Angeles Rams 22-21 at Los Angeles Memorial Coliseum on December 24, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images) Crédito: Getty Images

El exquarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, fue nombrado “Ciudadano del Año” por la revista GQ, por su activismo al protestar arrodillándose cuando se escucha el himno nacional de los Estados Unidos, previo a cada partido de la NFL.


Kaepernick, desató polémica al comenzar a arrodillarse como símbolo de protesta por la desigualdad racial y la brutalidad policial. El acto, que llevaba a cabo antes de cada encuentro en la NFL, generó múltiples protestas de los propios jugadores de la liga y el presidente Donald Trump.

Loading
Cargando galería

En el trabajo periodístico de GQ se desarrolla con testimonios del rapero J. Cole y el legendario artista Harry Belafonte, entre otros.

“Me siento honrado por el reconocimiento de la Revista GQ como Ciudadano del Año”, escribió Kaepernick, este lunes en su cuenta de Twitter.


El jugador se mantiene sin equipo, desde que rompiera relaciones con los 49ers de San Francisco.

En la entrevista, con diez de sus confidentes y seguidores más cercanos, exploran las acciones de Colin Kaepernick, dan una idea de su mundo en este momento y explican por qué ha,y más trabajo por hacer en relación a estos temas.

Cargando Video...
Colin Kaepernick acusa a dueños de la NFL por un complot en su contra
Reacciona
Comparte
Publicidad