null: nullpx
New England Patriots

Oficial: Rob Gronkowski sí jugará la próxima temporada en la NFL

El ala cerrada de los New England Patriots no se retirará, al menos por ahora.
25 Abr 2018 – 10:44 AM EDT

Hollywood y la WWE tendrán que esperar. Y es que Rob Gronkowski confirmó que sí planea jugar la próxima temporada con los New England Patriots.

Un posible retiro de la NFL fue el tema más trascendental durante el offseason luego de que afirmara que tenía que pensar sobre su futuro tras perder el Super Bowl LII, pero el mismo ‘Gronk’ fue quien puso fin a los rumores mediante su cuenta de Instagram.

“Me reuní con el entrenador hoy y le informé que volveré para la temporada 2018 con los Pats. He estado ejercitándome, manteniéndome en forma y sintiéndome bien. Estoy ansioso por otro campeonato”, publicó el polémico y siempre entretenido Tight End.


A pesar de que aún no cumple 30 años, Gronk ha sido víctima de varias lesiones durante su carrera , pasando por el quirófano en varias ocasiones por dolencias en la espalda, además de sufrir una que otra conmoción cerebral.

La continuidad de Gronkowski es de suma importancia para unos Patriots que ya no contarán con los receptores Danny Amendola y Brandin Cooks.

Los números no mienten y sus 474 recepciones, 7,179 yardas y 76 touchdowns lo han convertido en el target preferido de Tom Brady.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés