null: nullpx
San Francisco 49ers

Oficial: Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla.
24 Sep 2018 – 3:44 PM EDT

Lo que temía el head coach Kyle Shanahan ya es una realidad; el mariscal de campo de los 49ers Jimmy Garoppolo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera lo que resta de la temporada.

Garoppolo se lesionó este domingo ante los Kansas City Chiefs en una jugada realmente innecesaria, ya que, en lugar de salirse del campo, buscó ganar una yarda más y fue tackleado por un jugador rival.

La baja es sumamente dolorosa para unos 49ers que en su momento lo convirtieron en el QB mejor pagado de la historia al firmarlo por cinco años y 127.5 millones de dólares, y se une a la de su otro refuerzo estelear, el corredor Jerick McKinnon.

Canjeado a San Francisco en la recta final de la temporada pasada, el eterno suplente de Tom Brady es el pilar de una reconstrucción de los 49ers que ahora se retrasará al menos un año más.

En tres juegos esta campaña, ‘Jimmy G’ lanzó para 718 yardas, cinco touchdowns y tres intercepciones, guiando a SF a una marca de 1-2.

Se espera que C.J. Beathard, quien la temporada anterior inició tres partidos, sea el nuevo titular del equipo de la Bahía.


RELACIONADOS:San Francisco 49ers

Más contenido de tu interés