null: nullpx

Nuevos entrenadores tuvieron marca de 0-7 en la Semana 1

Los head coaches novatos tuvieron un debut para el olvido, por lo que deberán demostrar la razón por la cual fueron contratados.
11 Sep 2018 – 9:28 AM EDT

El famoso refrán que dicta que el "entrenador que debuta gana" no pudo estar más lejos de la realidad en la Semana 1 de la NFL.

En total fueron seis los head coaches que debutaron y uno el que regresó a los sidelines con un nuevo equipo, y ente todos tuvieron una deplorable marca de cero juegos ganados y siete perdidos.

Steve Wilks, Cardinals: Arizona no pudo hacer valer su localía y cayó 24-6 ante los Washington Redskins liderados por el veterano Adrian Peterson.

Frank Reich, Colts: El excoordinador ofensivo de los campeones Eagles tuvo un tenso debut al dejar escapar la ventaja en la derrota por 34-23 ante los Cincinnati Bengals.

Pat Shurmur, Giants: Ni el regreso de OBJ ni la grata primera impresión del novato Barkley fue suficiente para que New York derrotará a unos Jaguars que ganaron 20-15 de visita.

Mike Vrabel, Titans: Tennessee, en el encuentro más longevo en la historia de la Liga, fue derrotado 27-20 por los Miami Dolphins.

Matt Nagy, Bears: Aaron Rodgers y los Green Bay Packers remontaron 20 puntos para vencer de forma dramática 24-23 a Chicago.

Matt Patricia, Lions: Tuvo el peor debut de todos luego de ser humillados en casa 48-17 por los New York Jets del novato Sam Darnold.

Jon Gruden, Raiders: Tuvieron que pasar nueve años para que regresará a la NFL y no tuvo la mejor de las noches al caer en casa 33-13 ante los Rams de Los Angeles.


Publicidad