null: nullpx
Philadelphia Eagles

Nick Foles anuncia a Eagles que no seguirá pues prefiere pagar y ser agente libre

El quarterback anulará la opción de 20 millones de dólares que propuso Philadelphia, invirtiendo dos millones de su bolsa para tener libertad de negociar con quien desee.
7 Feb 2019 – 7:46 PM EST

El juego de ida y vuelta entre Nick Foles y los Philadelphia Eagles ha visto dos movimientos estratégicos de manera bastante rápida.

Ian Rapoport, reportero de NFL Network, informó el sábado en Super Bowl LIVE que se espera que los Eagles tomen su opción de contrato sobre Foles en la temporada 2019 por 20 millones.

Filadelfia informó al mariscal de campo el martes que haría válida esa opción, informó Rapoport. Menos de 12 horas después, Foles proporcionó su refutación, informando al equipo que pagará dos millones de dólares para anular el contrato y convertirse en agente libre al comienzo del nuevo año de la liga, informó Rapoport .


Se esperaba de por sí esta respuesta de Foles. Comprar su propia libertad para elegir su próximo destino ejerciendo una opción de exclusión mutua.

A partir de ahí, los Eagles pueden ponerle una etiqueta de jugador franquicia, conservando su capacidad para intercambiar a Foles con un comprador dispuesto. Sin embargo, tendrá un precio más alto una vez bajo la etiqueta de franquicia.

A los Eagles les hubiera gustado que Foles hubieran esperado un tiempo para permitirles realizar un intercambio con el mariscal de campo veterano, que tiene valor para algunos equipos que no tienen sede en Filadelfia. En su lugar, tendrán que etiquetarlo para intercambiarlo, o bien verlo irse sin costo a través de la agencia libre.

Vuelva para el próximo episodio de esta fascinante serie. Seguiremos informando.


Los posibles equipos para adquirir a Nick Foles, campeón del SB LII con Eagles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés