null: nullpx

NFL cambia inicio de partidos en horario estelar

La liga movió más temprano la hora de programación de los juegos nocturnos incluyendo el tradicional Monday Night Football.
18 Abr 2018 – 11:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El majestuoso CenturyLink Field durante un partido de Monday Night Football. Crédito: AP-NFL

Los tiempos están cambiando, y eso lo veremos reflejado en la hora de inicio de los juegos de horario estelar de la temporada 2018 en la NFL.

Los partidos nocturnos van a comenzar más temprano los lunes, jueves y domingos por la noche, dijo este miércoles una fuente al informante de la NFL Network, Ian Rapoport.

El Monday Night Football se moverá de 8:30 pm ET a 8:15 pm ET. Los Thursday Night Football de fútbol americano, que dan inicio a la actividad cada semana, pasarán de las 8:25 pm a 8:20 pm ET. Por último, el Sunday Night Football se mueve de 8:30 pm ET a 8:20 pm ET.

FOX Sports y NFL Network transmitirán simultáneamente los partidos de jueves por la noche esta temporada. ESPN continuará transmitiendo los lunes por la noche y NBC llevará las transmisiones de domingo por la noche.

La NFL lanzará el calendario de la temporada regular 2018 mañana jueves a las 8 pm ET a través de NFL Network. No te pierdas la cobertura al respecto que haremos en NFL.com/Español.


Reacciona
Comparte
Publicidad