null: nullpx
New Orleans Saints

New Orleans le volvió a ganar a Carolina y ahora visitará a Minnesota en playoffs

Los Saints derrotaron a los Panthers por tercera vez en el año en un choque divisional trepidante que se resolvió hasta la última jugada.
8 Ene 2018 – 8:13 PM EST

Este domingo los New Orleans Saints le ganaron 31-26 a los Carolina Panthers en el Mercedes-Benz Superdome en clásico de la NFC Sur en la ronda de comodines de los playoffs 2018.

Drew Brees y Cam Newton tuvieron grandes partidos superando las 350 yardas por aire y dos touchdowns cada uno, aunque la balanza se inclinó para el veterano que tuvo la ayuda de sus receptores abiertos en jugadas grandes para avanzar a la Ronda Divisional.

Newton anotó por medio de su ala cerrada estrella Greg Olsen (8 rec 107 yds 1 TD) con base en su poderío físico y una escapada del habilidoso corredor Christian McCaffrey (6 rec 101 yds 1 TD).

Brees lo hizo primero rompiendo el cero con un espiral perfecto en touchdown de 80 yardas con el receptor Ted Ginn Jr, ex miembro de los Panthers. Luego aumentó la ventaja con pase de 9 yardas para el ala cerrada Josh Hill.

Michael Thomas tuvo un gran partido con ocho recepciones para 131 yardas. Ginn acabó con 115 yardas mientras Hill sumó 49 yardas por 44 de Brandon Coleman.

El ataque terrestre no fue un factor esta tarde pues ninguno de los cuatro running backs superó las 100 yardas. Jonathan Stewart fue quien más sumó con 51 yardas en 11 acarreos. McCaffrey apenas logró 16 por 37 de Cam Newton.

Alvin Kamara apenas realizó 10 carreras sumando 23 yardas aunque una de ellas fue de touchdown. Por su parte, Mark Ingram se apuntó solamente 22 yardas en 9 jugadas. Zach Line fue el otro RB de los Saints que logró conquistar las diagonales en su único acarreo del partido.

Graham Gano falló un gol de campo al inicio del encuentro pero colaboró con 14 puntos al conectar otras cuatro patadas para las primeras unidades de las Panteras. Will Lutz metió una patada larguísima de 57 yardas y no erró ninguno de sus cuatro puntos extra.

Los Panthers tuvieron un primer intento en la yarda 26 de los Saints con 58 segundos por jugarse, pero la fuerte presión del ala defensiva All-Pro Cameron Jordan un par de jugadas más tarde indujo una penalización de castigo intencional contra el mariscal de campo Cam Newton, haciéndola tercera y 25 en la yarda 34 de los Saints 34 con 22 segundos en el reloj.

Luego de volar a un receptor en la zona de anotación en tercera oportunidad, Vonn Bell derrivó a Newton en una acción heroica del safety para asegurar la clasificación de los Saints (12-5) que barrieron la serie con Carolina (11-6) esta campaña al ganarles tres veces, además de ganar su primer juego de playoffs en cuatro temporadas.

Más contenido de tu interés