null: nullpx
New England Patriots

New England Patriots colocan a Rex Burkhead en lista de lesionados

El corredor sufrió una lesión en el cuello contra Detroit y fue apuntado en las reservas IR junto al linebacker Ja'Whaun Bentley.
26 Sep 2018 – 2:43 PM EDT

Los New England Patriots han sufrido golpes importantes tanto en su ofensiva como defensiva antes del juego del domingo contra los Miami Dolphins.

Los Patriots colocaron al corredor Rex Burkhead y al linebacker Ja'Whaun Bentley en la lista de reservas lesionados (IR), anunció el equipo el miércoles. Ninguno de los dos jugadores podría reaparecer hasta la Semana 12.

Burkhead sufrió una lesión en el cuello durante la derrota del domingo ante los Detroit Lions, mientras que Bentley sufrió una dolencia no revelada durante el juego. Queda por verse si los dos jugadores regresarán esta temporada. Las reglas de la NFL permiten que hasta dos jugadores regresen de la reserva lesionada después de ocho semanas.

A través de tres juegos, Burkhead fue el líder del equipo con 86 yardas en 24 acarreos. Con el veterano lanzador de balones fuera de juego, la selección de primera ronda Sony Michel y James White deberían ver muchos acarreos en el duelo de la AFC Este del domingo contra los Dolphins.

Bentley estaba en medio de una fuerte campaña de novatos, contabilizando 14 tacleadas y una intercepción.

New England firmó al corredor Kenjon Barner y el ala defensiva John Simon para ocupar sus puestos en el roster.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés