null: nullpx
New England Patriots

New England firma a Jordan Matthews como reemplazo de Brandin Cooks

Los Patriots contratan por un año al receptor ex Eagles y Bills para cubrir la baja del WR que se marchó a los Rams.
10 Abr 2018 – 12:45 AM EDT

Los New England Patriots contrataron al receptor abierto Jordan Matthews por un año, reportó Ian Rapoport de NFL Network, según una fuente informada sobre el acuerdo. De esa forma, los Pats encontraron al reemplazo de Brandin Cooks, intercambiado a Los Angeles Rams.

El equipo de Nueva Inglaterra más tarde confirmó la contratación, luego de que ESPN fue el primer medio en dar a conocer la noticia.

Matthews llegó a la liga con los Philadelphia Eagles como selección de segunda ronda procedente de Vanderbilt en 2014 y parecía tener el potencial para convertirse en el receptor N°1.

Vio menos tiempo de juego en su última temporada en Filadelfia, y el gerente general de las Águilas, Howie Roseman, abandonó por completo esas esperanzas en 2017, cuando envió a Matthews a Buffalo.

El receptor tuvo problemas para mantenerse saludable y atrapó solo 25 pases para 282 yardas y un touchdown en su única temporada con los Bills.

Bill Belichick tiene bastante historia de arriesgarse con los receptores que buscan un segundo aire. Ha tenido resultados mixtos, con Randy Moss sirviendo como la mejor recompensa y Chad Johnson siendo la peor.

Antes de 2017, Matthews promedió 75 recepciones para 891 yardas recibidas y alrededor de seis touchdowns por temporada.

Demostró que tiene las herramientas físicas para ser un receptor efectivo. Si el receptor de 6 pies 3 pulgadas de estatura y 212 libras de peso regresa a ese nivel, Nueva Inglaterra se habrá encontrado con una auténtica ganga.


Más contenido de tu interés