Chicago Bears

    Mitch Trubisky no jugará en Thanksgiving contra Detroit por una lesión en el hombro

    El titular de los Chicago Bears no podrá participar en el juego del Día de Acción de Gracias ante los Lions y su lugar será tomado por un quarterback que lleva dos años inactivo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 21 nov 18 - 01:28 PM CST. Actualizado el 21 nov 18 - 01:34 PM CST.

    Mitchel Trubisky tiene una lesión en el hombro que no le permitirá jugar contra Detroit en el Thanksgving Game.

    Imagen AP-NFL
    Mitchel Trubisky tiene una lesión en el hombro que no le permitirá jugar contra Detroit en el Thanksgving Game.

    Los Bears estarán sin su mariscal de campo titular Mitchel Trubisky el Día de Acción de Gracias.

    Publicidad

    Con Trubisky luchando contra una lesión en el hombro, el QB Chase Daniel está programado para iniciar con Chicago contra los Detroit Lions el jueves por la tarde en uno de los Thanksgiving Games, dijeron fuentes al reportero de NFL Network, Ian Rapoport.

    La corta semana de preparativos también jugó un papel importante en la decisión, ya que Rapoport señaló que Trubisky probablemente podría jugar si este fuera un partido dominical.

    Los Bears realizaron una práctica de recorrido el miércoles y nombraron oficialmente a Trubisky, quien se estimó que no practicaba, como dudoso para jugar.

    Daniel ha comenzado solo dos juegos en su carrera de nueve años, pero no ha intentado un pase de temporada regular desde 2016 con los Philadelphia Eagles. Ha aparecido en 60 juegos en su carrera y completado 51 de 78 pases para 480 yardas y un touchdown con una intercepción. Marcha 1-1 como titular.


    Sin embargo, lo que ayudará a la transición de Daniel de suplente a abridor ante los Leones es su familiaridad con el esquema ofensivo del entrenador en jefe Matt Nagy. Los dos estuvieron juntos con los Kansas City Chiefs desde 2013 hasta 2015 antes de reunirse en Chicago durante la temporada baja, luego de que Nagy se convirtiera en el entrenador en jefe.

    Como Trubisky no espera jugar, no sería una sorpresa ver a los Bears activar al mariscal de campo Tyler Bray del escuadrón de prácticas. Bray también viene con conocimiento del plan, después de haber pasado las últimas cinco temporadas con Nagy en Kansas City.

    Publicidad

    Además, los Bears enlistaron como lesionados al linebacker Aaron Lynch (conmoción cerebral) y al ala cerrada Adam Shaheen (conmoción cerebral) contra los Lions.


    Los Chicago Bears recibieron a los Seattle Seahawks en el Soldier Field en la 'Ciudad de los Vientos' para cerrar las acciones de la Semana 2 de la campaña 2018 de la NFL en el Monday Night Football.
    El joven pasador de los Bears Mitchell Trubisky se iba a enfrentar a una defensiva muy avispada como la de los Seahawks que gustan de cambiar ángulos y formaciones jugada a jugada.
    Pero del mismo modo, el pasador de Seattle Russell Wilson se iba a enfrentar a una remozada y rejuvenecida defensa como la de Chicago, un duro obstáculo sin duda.
    Pero restando 4:59 en el primer cuarto, en un pase pala de Trubisky a Trey Burton, recorrió tres yardas para anotar un touchdown, el primero del encuentro. Chicago se adelantaba 7-0.
    Russell Wilson siguió viviendo el asedio de unja defensiva hambrienta, aquí en una jugada rota con una persecución masiva en su contra.
    Pero no fue el único quarterback presionado, también Mitchell Trubisky tuvo que salir por piernas varias veces, aunque con ganancia de yardas.
    Apenas comenzar el último cuarto Anthony Miller recibió un pase de Trubisky de 10 yardas para ampliar la ventaja a 17-3, poniendo en un predicamento a Seattle.
    Seattle trató de remontar pronto y Wilson buscó en la zona final a su receptor estelar Tyler Lockett pero la defensiva secundaria de los Osos estuvo muy avispada en todo momento.
    Pero restando 10:13 en el último cuarto, Wilson sí pudo conectarse con Lockett con un envío de 19 yardas para recortar distancias 17-10.
    Khalil Mack (52) tuvo una sólida actuación con cinco tacleadas y una captura de quarterback. Se consolida como una pieza clave en la defensa de Chicago.
    Y cuando Seattle buscaba la igualada, un desafortunado 'pick six' aniquiló los deseos de los Seahawks. Wilson fue interceptado por Prince Amukamara, y regresó 49 yardas el balón para poner el 24-10.
    Russell Wilson sin embargo no se rindió y puso el marcador más decoroso aunque no evitó la caída de su equipo. Acabó con 226 yardas al completar de 226 y dos anotaciones.
    Wilson se conectó con el ala cerrada novato Will Dissly con un pase de dos yardas para poner el marcador definitivo 24-17.
    Al medio tiempo en Soldier Field fue homenajeado quien fuera símbolo de la defensa de los Bears por años y recientemente exaltado al Salón de la Fama, Brian Urlacher.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Los Chicago Bears recibieron a los Seattle Seahawks en el Soldier Field en la 'Ciudad de los Vientos' para cerrar las acciones de la Semana 2 de la campaña 2018 de la NFL en el Monday Night Football.
    En alianza con
    civicScienceLogo