null: nullpx
New Orleans Saints

Mark Ingram quiere quedarse mucho tiempo en New Orleans

El RB se convertirá en agente libre en marzo pero su deseo es lograr un acuerdo para continuar su carrera en ‘Big Easy’ con los Saints y su futuro prometedor.
16 Ene 2019 – 7:12 PM EST

El corredor de los Saints, Mark Ingram, está próximo a convertirse en agente libre en marzo, pero espera que su tiempo en Nueva Orleans no termine después de esta postemporada.

"No busco salir de New Orleans", dijo Ingram el lunes a través de The Times-Picayune. "No estoy buscando solo levantarme e irme de Nueva Orleans. Mi escuadrón, sabes que tenemos una buena escuadra. Siento que podríamos hacer este tipo de cosas por muchos años más. No estoy mirando solo para rescatar a Nueva Orleans", reveló el corredor de octavo año.

Junto con Alvin Kamara, en las últimas dos temporadas, Ingram ha traído de vuelta el trueno al backfield de los Saints. El dúo se ha convertido en el motor detrás de la ofensiva de Nueva Orleans, que tiene a Ingram a un paso de su primera aparición en el Super Bowl.


"Me reclutaron aquí. Conocí a mi esposa aquí. Mis hijos nacieron aquí", dijo Ingram. "Muy rara vez alguien pasa su carrera en un solo lugar. Me encanta Nueva Orleans. Me encanta este equipo. Me encanta esta organización, así que ya veremos. Veremos qué pasa. Espero que ganemos un Super Bowl y espero que todo salga bien. Es un negocio, y espero que todo salga bien. Me encanta aquí".

Ingram cumplió 29 años en diciembre y probablemente esté buscando su última oportunidad en un día de pago luego de estar a punto cumplir un contrato de cuatro años y 16 millones firmado en 2015.

Los Saints podrían decidir seguir adelante y darle a Kamara un papel más importante o mirar el draft para encontrar una opción más barata.

Si Ingram quiere quedarse en Nueva Orleans, es posible que tenga que darle un descuento al equipo, lo cual es algo difícil de tragar para un corredor a punto de llegar a los 30 años.


Los Steelers se quedaron cortos ante los Saints que amarran localía en casa en Playoffs

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés