null: nullpx
Baltimore Ravens

Los Ravens se coronan campeones divisionales y dejan fuera de Playoffs a los Steelers

Los Browns vendieron cara la derrota y metieron en aprietos a Baltimore que terminó asegurando uno de los dos comodines en la Conferencia Americana.
31 Dic 2018 – 8:04 PM EST

Los Baltimore Ravens estuvieron a nada de quedarse fuera de los Playoffs. Los Cleveland Browns vendieron muy cara la derrota y estuvieron a un gol de campo de hacer la travesura de la temporada regular y darle vida a los Steelers.

Pero como dicta la historia, no hay nada bueno que los Browns puedan hacer.

Lamar Jackson y Justin Tucker adelantaron a los Ravens con dos touchdowns y un gol de campo de 38 yardas, respectivamente.

Por su parte, los Browns recortaron distancias en el primer cuarto con un pase profundo de Baker Mayfield de 28 yardas para Brashad Perriman.

Para el segundo cuarto, un gol de campo más de Tucker de 35 yardas incrementó la ventaja para los de casa de cara al medio tiempo.

El pateador de Baltimore sería de gran importancia luego de que los Browns anotaran en el tercer cuarto y metieran presión con mucho tiempo aún por disputarse.

Ya para el último cuarto, Tucker volvió a anotar un gol de campo de 23 yardas con poco más de seis minutos en el reloj.

Sin embargo, Cleveland no tardaría en recortar distancias vía Mayfield-Callaway para quedarse a un gol de campo de hacer la travesura a domicilio.

El tiempo no fue suficiente para Mayfield y los Steelers, que estuvieron pendientes del marcador, para dar la sorpresa de la semana y una intercepción en cuarta oportunidad sentenció el partido a favor de los Ravens.

De esta forma, Baltimore ganó la división y se quedó con uno de los dos comodines de la Conferencia Americana y se medirá a los Chargers.

Resumen de la semana 17 de la NFL con clasificados y conclusiones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés