null: nullpx

Los partidos más destacados en la Semana 2 de la NFL

Duelos divisionales, revanchas y más durante el segundo fin de semana.
12 Sep 2018 – 11:16 AM EDT

El regreso de la NFL tras siete meses de ayuno no defraudó y semana inaugural fue marcada por grandes partidos, momentos emocionantes, jugadas épicas y muchas sorpresas.

Lo equipos que debutaron con triunfo deben darle la vuelta a la página y los que iniciaron con el pie izquierdo están obligados a reaccionar.

La Semana 2 presenta algunas revanchas, grandes duelos divisionales y partidos que pueden tener ir marcando el desenlace de las respectivas conferencias. Estos son los encuentros imperdibles.

Chiefs vs. Steelers

El inicio de la era de Patrick Mahomes fue sumamente prometedor tras vencer a domicilio a unos Chargers que partían como favoritos. Ahora Kansas City tendrá otro enorme reto cuando visite a unos Steelers que increíblemente empataron ante los Cleveland Browns.

Dos de las mejores ofensivas de la NFL se enfrentarán en un duelo que promete muchos puntos y en el que el home field advantage de la Conferencia Americana, por más temprano que sea, está en juego.

Vikings vs. Packers

Unos motivados Packers, tras remontar 20 puntos en el triunfo ante Chicago, recibirán a su competencia más directa por la corona de NFC North.

Si bien la muralla morada tendrá la difícil tarea de frenar a Aaron Rodgers, la defensa de Green Bay se enfrentará a una ofensiva comandada por Stefon Diggs y Dalvin Cook que para esta temporada se reforzó con el QB Kirk Cousins.

Patriots vs. Jaguars

¿Alguien dijo revancha? Jacksonville llegará al partido con sed de venganza tras ser eliminados por New England en la pasada Final de Conferencia Americana.

Ambos equipos ganaron su primer partido, Tom Brady demostró que entre más viejo, mejor juega, y el esquinero Jalen Ramsey deberá respaldar sus palabras luego de criticar duramente al TE Rob Gronkowski.

Este encuentro también es de suma importancia de cara a diciembre cuando se definan a los sembrados en los Playoffs.

Giants vs. Cowboys (SNF)

Una de las rivalidades con más tradición en la NFL, tanto New York como Dallas están urgidos de un triunfo para no iniciar la campaña 0-2.

Muchos focos estarán puestos sobre Ezekiel Elliott y Odell Beckham Jr., dos de las máximas figuras de la Liga, aunque el encuentro cuenta con otros ingredientes que lo hacen destacar esta semana.

Estos son los 15 jugadores más destacados de la Semana 1 de la NFL

Loading
Cargando galería
Publicidad