national football league

    Los partidos de la Semana 14 que pueden ir definiendo los Playoffs

    Algunos equipos intentarán sellar su boleto a la Postemporada y otros quieren apretar en su División.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Patriots (9-3) vs. Dolphins (6-6)

    Publicidad

    New England puede ganar la División Este de la Conferencia Americana por décima temporada consecutiva si vence a los Dolphins en Miami.

    Todo indica que así será, pero hay que recordar que Miami es el coco de Tom Brady y que los Patriots han perdido cuatro de los últimos cinco partidos en el Hard Rock Stadium.

    Ravens (7-5) vs. Chiefs (10-2)

    La defensa de los Ravens representa un reto sumamente complicado para la ofensiva de Kansas City liderada por el candidato a MVP Patrick Mahomes.

    Un triunfo acercaría a Baltimore a Pittsburgh en el Norte, mientras que una derrota de los Chiefs dejaría el Oeste totalmente abierto a pocos días del esperado partido ante los Chargers.

    Eagles (6-6) vs. Cowboys (7-5)

    ¡La cima de la División está en juego! Parece que los actuales campeones por fin enmendaron el camino, pero enfrente tendrán a unos sumamente enrachados Vaqueros.

    Este partido puede ser clave para el desenlace de los Playoffs y seamos honestos, estos tradicionales duelos divisionales nunca defraudan.

    Rams (11-1) vs. Bears (8-4) (SNF)

    ¿Podrá Chicago propinarle la segunda derrota del año a Los Angeles? Afortunadamente para los Bears el QB titular Mitch Trubisky ya estará disponible para un Sunday Night Football sumamente prometedor.

    Ambos son líderes de su respectiva División y buscarán dar un golpe de autoridad en una Conferencia Nacional que sigue teniendo a los Saints como favoritos.

    Vikings (6-5-1) vs. Seahawks (7-5) (MNF)

    Ahora o nunca. Estos equipos no tienen margen de error si aún sueñan con avanzar a la Postemporada, al menos como uno de los dos comodines de la Nacional.

    Publicidad

    Minnesota debe darle la vuelta a la dolorosa derrota ante New England, mientras que Seattle buscará hilar su cuarto triunfo consecutivo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US