null: nullpx
San Francisco 49ers

Los Kansas City Chiefs siguen invictos tras vencer a unos atribulados San Francisco 49ers

La mala noticia para San Francisco no es solo haber perdido el juego 38-27 sino la posible pérdida de Jimmy Garoppolo por lo que resta de la campaña.
23 Sep 2018 – 5:21 PM EDT

La derrota por 38-27 a manos de unos invictos Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium pasa a segundo término para los San Francisco 49ers. La peor noticia es que su quarterback titular Jimmy Garoppolo sufrió una lesión en la rodilla izquierda en una jugada en el cuarto periodo cuando acarreaba el ovoide tratando de ganar más yardas en su carrera.

Además de recibir la dura tacleada del defensivo de los Chiefs Steven Nelson, en un corte Jimmy Garoppolo se lastimó la rodilla y de inmediato, tras caer, se tocó esa parte de la pierna. De manera preliminar se habla de una rotura de ligamentos lo cual haría que el hombre al que le ofrecieron un contrato de cinco temporadas por 137.5 millones de dólares no juegue más en todo 2018. Más tarde los 49ers confirmarán de forma oficial los estragos de esta lesión.

En lo que respecta al juego, el quarterback de segundo año Pat Mahomes volvió a mantenerse al rojo vivo en este inicio de temporada. Ante los 49ers lanzó para 314 yardas, completando 24 de 38 pases para lograr tres envíos de anotación. Se conectó con Chris Conley en el segundo cuarto para adelantar a Kansas City 21-7, luego, en ese mismo periodo, con Demetrius Harris en un pase de 13 yardas para separar a su equipo 28-7 y a segundos de acabar la primera mitad le mandó un pase de touchdown de 12 yardas a Sammy Watkins con el que los locales ganaban 35-7.

Kareem Hunt anotó un par de touchdowns por los Chiefs, ambas carreras de de una yarda, acabaría con 44 en 18 acarreos. El estelar ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce capturó ocho pases para 114 yardas.

Antes de salir lesionado, Garoppolo completó 20 de 30 pases para una ganancia de 251 yardas con dos envíos de touchdown, uno para Kyle Juszczyk de 35 yardas en el segundo cuarto y en el tercero uno de 11 yardas para Marquise Goodwin. El corredor Matt Breida tuvo 10 acarreos y ganancia de 90 yardas para San Francisco.

La semana próxima los 49ers, probablemente sin Garoppolo, viistarán a los Los Angeles Chargers, mientras que los Chiefs viajarán a Denver para el Monday Night Football.

Más contenido de tu interés