null: nullpx

Los Cleveland Browns se arman hasta los dientes para la temporada 2018

Los Browns quieren darle un giro de 180 grados a su situación en la próxima campaña y para ello ficharon a Jarvis Landry, Tyrod Taylor, y Damarious Randall.
9 Mar 2018 – 08:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ATLANTA, GA - OCTOBER 15: Jarvis Landry #14 of the Miami Dolphins scores a second-half touchdown against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium on October 15, 2017 in Atlanta, Georgia. (Photo by Scott Cunningham/Getty Images) Crédito: Getty Images

Tras concluir la temporada 2017 de la NFL con un récord perdedor de 0-16, los Browns lucen decididos a cambiar su suerte de cara a la siguiente campaña. Este viernes, la franquicia de Cleveland anunció los fichajes del receptor abierto Jarvis Landry, el mariscal de campo Tyrod Taylor, y el esquinero Damarious Randall.

Landry encabezó la NFL con 112 recepciones, la campaña pasada con los Miami Dolphins, de las cuales nueve fueron para touchdown. También fue convocado al Pro Bowl en tres temporadas consecutivas.

Tyrod Taylor, proveniente de los Buffalo Bills, llegó tras la salida de DeShone Kizer, quien regresó a los Green Bay Packers tras su humillante temporada como novato. Kizer lanzó 22 intercepciones en la campaña regular a pesar de la buena línea ofensiva que tuvo a su disposición.


El intercambio de Kizer a Green Bay tuvo que ver con el traspaso del esquinero Damarouis Randall.

Es muy probable que Tyrod Taylor se adueñe de la titularidad en la bolsa de Cleveland y el equipo vaya por un QB novato en el Draft para que aprenda del ex-Bill.

Con dos fichajes ofensivos y un defensivo, los Cleveland Browns mandan el mensaje a la liga y pretenden arrancar la temporada 2018 con el pie derecho y ganar, mínimo, sus partidos en casa para poder soñar con la postemporada.

Reacciona
Comparte
Publicidad