null: nullpx
Philadelphia Eagles

Los campeones Eagles derrotaron a Indianapolis en el regreso de Wentz

En un partido de volteretas, Philadelphia remontó en el último cuarto para vencer 20-16 a los Colts.
23 Sep 2018 – 4:41 PM EDT

El ansiado regreso del QB Carson Wentz tuvo un desenlace feliz luego de que los Philadelphia Eagles remontaran para vencer 20-16 a los Indianapolis Colts.

Went, quien llevaba más de nueve meses sin jugar por una lesión en la rodilla, demostró la razón por la cual los campeones sentaron al MVP del Super Bowl LII Nick Foles al lanzar para 255 yardas y un touchdown.

Una conexión de 13 yardas entre Wentz y el TE novato Dallas Goedert abrió la pizarra en el primer cuarto, pero Indianapolis respondió gracias a un pase de 5 yardas de Andrew Luck al receptor Ryan Grant.

Tres goles de campo de Indianapolis y dos de los Eagles pusieron el encuentro 16-13 a favor de los Colts en el último cuarto.

Tal y como lo hizo la temporada pasada, Wentz guió una serie ofensiva de antología que finalizó con un t ouchdown del RB Wendell Smallwood, anotación que resultaría definitiva.

Luck y los Colts intentaron la odisea con la típica Ave María, misma que no rindió frutos y que terminó por otorgarle a los Eagles su segundo triunfo de la temporada.

Los Eagles (2-1) visitarán a los Titans en la Semana 4 y los Colts (1-2) recibirán en casa a los Houston Texans.


Más contenido de tu interés