null: nullpx
Arizona Cardinals

Los Arizona Cardinals adquirieron al CB Marcus Cooper de Chiefs

Cerca el día de recortes, los Cardinals enfrentan sus problemas en las esquinas con un comercio, al adquirir a Marcus Cooper de Chiefs a cambio de una selección condicional en 2018.
2 Sep 2016 – 5:04 PM EDT

Cerca ya el día de recortes, los Cardinals están arreglando sus puntos débiles en las esquinas con un trato.

Arizona adquirió al cornerback Marcus Cooper de los Kansas City Chiefs por una selección condicional del Draft 2018, anunciaron los equipos.

Cooper, veterano de cuarto año, ha jugado con moderación desde su campaña de novato con tres intercepciones en el 2013, cuando fue nombrado el novato del año de Kansas City. Cooper también fue probado como safety en K.C. en la temporada baja, pero es probable que llene la necesidad de Arizona cubriendo las esquinas.

Aparte de Patrick Peterson, los entrenadores de los Cardinals no están muy satisfechos con la posición. Justin Bethel ha tenido problems con el pie; Mike Jenkins y Alan Ball están fuera de la temporada por lesiones; y la esperanza en el roster, Cariel Brooks, fue quemado con dos touchdowns ante los Broncos. Al menos Arizona tendrán a Tyrann Mathieu "listo" en la secundaria para la Semana 1.

Más contenido de tu interés