null: nullpx

Los 60 mejores jugadores disponibles en la Agencia Libre

Echa un vistazo a los grandes nombres que vamos a ver cambiar de jersey en la temporada baja con rumbo a una nueva casa en 2017.
8 Mar 2017 – 07:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
1/62
Comparte
La temporada 2017 de la NFL arranca oficialmente este jueves 9 de marzo cuando se ponga el marcha la agencia libre de jugadores sin equipo. Sin grandes nombres rimbombantes, esta ocasión los equipos podrán echar mano de algunos veteranos en busca de su último aire o jugadores que empiezan a consagrarse en la liga y querrán un enorme contrato multimillonario. Crédito: AP-NFL
2/62
Comparte
1 QB - TONY ROMO
Romo podría estar un golpe de la jubilación, sin embargo, si se mantiene sano, es un quarterback legítimo, la vaca sagrada de la NFL moderna. Un jugador capaz de hacer o romper la temporada de un equipo si todo va bien, es el activo más valioso en una débil cosecha de jugadores en la agente libre. EQUIPOS INTERESADOS: BRONCOS & TEXANS.
Crédito: AP-NFL
3/62
Comparte
2 WR - ALSHON JEFFERY: FIRMADO POR PHILADELPHIA EAGLES
A pesar de las preocupaciones por lesiones, una suspensión por conducta y un conjunto de habilidades medianamente incompleto, Jeffery podría convertirse en el receptor mejor pagado de la NFL. Los receptores N º 1 con una inusual capacidad de atrapar 50 de 50 balones no se vuelven disponibles muy seguido en su mejor momento.
Crédito: AP-NFL
4/62
Comparte
3 DE - CALAIS CAMPBELL: FIRMADO POR JACKSONVILLE JAGUARS
No hay otro jugador como Campbell, tan inteligente y experto como es, físicamente abrumador con 6 pies 8 y 300 libras. Aún con sólo 30 años de edad y capaz de jugar en cualquier sistema, es una pieza que haría una gran diferencia para algún equipo en busca del título. EQUIPO INTERESADO: JAGUARS
Crédito: AP-NFL
5/62
Comparte
4 NT - BRANDON WILLIAMS: FIRMADO POR BALTIMORE RAVENS
Los equipos pueden buscar en el draft una solución de un solo hombre para detener la carrera o pueden pagar dinero a Williams similar a lo que Damon "Snacks" Harrison ganó en los Gigantes el año pasado.
Crédito: AP-NFL
6/62
Comparte
5 ILB - DONT'A HIGHTOWER: FIRMADO POR NEW ENGLAND PATRIOTS
Autor de dos de las jugadas más importantes en las últimas dos victorias de Super Bowl de los Patriots, Hightower también ha surgido como el mejor linebacker interior para mandar blitz en el fútbol americano y es un líder en la defensa de Nueva Inglaterra.
Crédito: AP-NFL
7/62
Comparte
6 CB - A.J. BOUYE: FIRMADO POR JACKSONVILLE JAGUARS
Ningún jugador de la NFL aumentó su valor más en 2016 que Bouye, que comenzó la temporada como el cuarto esquinero de Houston y terminó como titular del Pro Bowl en la defensa más dura de la liga. Saldrá de las sombras para convertirse en un nombre familiar una vez que obtenga un mega contrato. EQUIPO INTERESADO: TEXANS & EAGLES.
Crédito: AP-NFL
8/62
Comparte
7 CB - STEPHON GILMORE: FIRMADO POR NEW ENGLAND PATRIOTS
Gilmore tiene la reputación de un cornerback de cierre en defensiva nickel, pero con demasiada frecuencia fue explotado en cobertura uno a uno la temporada pasada. Se jacta de tener experiencia titular y sus dotes físicos para romper el banco en el mercado abierto.
Crédito: AP-NFL
9/62
Comparte
8 G - KEVIN ZEITLER: FIRMADO POR CLEVELAND BROWNS
Un bloqueador de mal genio que gana con fuerza, Zeitler es un gran ajuste para un ataque por tierra basado en el poder. EQUIPOS INTERESADOS: COLTS, BROWNS & JAGUARS.
Crédito: AP-NFL
10/62
Comparte
9 RB - ADRIAN PETERSON
Peterson es una de las joyas de esta agencia libre. AP ha jugado en sólo 20 partidos en los últimos tres años, pero estará trayendo nuevas piernas y motivación extra a su próximo equipo. Promedió apenas 1.9 yardas por intento el año pasado, pero el líder corredor del 2015 en la NFL, ¿puede ser culpado tras su lesión y una línea ofensiva patética? Sigue siendo un candidato obvio para hacer historia pese a sus 32 años.
Crédito: AP-NFL
11/62
Comparte
10 WR - TERRELLE PRYOR: FIRMADO POR WASHINGTON REDSKINS
De lo poco interesante de Cleveland en varios años, su presencia habla de la monstruosa ventaja que Pryo le estaba dando a esquineros establecidos -como Darrelle Revis, Josh Norman y Janoris Jenkins- en su primera temporada como receptor a tiempo completo.
Crédito: AP-NFL
12/62
Comparte
11 NT - DONTARI POE
Uno de los hombres grandes más atléticos en el juego, la eficacia de Poe disminuyó la temporada pasada, ya que fue superado por su compañero de equipo novato Chris Jones. ¿Está llegando a la etapa de su carrera en la que es mejor servir como un impulso para dos jugadas?
Crédito: AP-NFL
13/62
Comparte
12 DT - JOHNATHAN HANKINS
Hankins nunca será un pass rusher explosivo, pero se unió con Damon "Snacks" Harrison para cerrar ataques terrestres rivales en 2016. Pocos tackles defensivos chocan el backfield tan consistentemente como Hankins.
Crédito: AP-NFL
14/62
Comparte
13 WR - DESEAN JACKSON: FIRMADO POR TAMPA BAY BUCCANEERS
Todavía en su mejor momento, Jackson lideró la liga con 17,9 yardas por captura como una peligrosa amenaza profunda. Además de los Redskins, se espera que atraiga el interés de los Buccaneers, Rams y Eagles. EQUIPO INTERESADO: BUCCANEERS
Crédito: AP-NFL
15/62
Comparte
14 SS - TONY JEFFERSON: FIRMADO POR BALTIMORE RAVENS
Jefferson superó a Tyrann Mathieu la temporada pasada, haciendo jugadas de impacto en la línea de scrimmage, así como en la cobertura.
Crédito: AP-NFL
16/62
Comparte
15 G - T.J. LANG: FIRMADO POR DETROIT LIONS
Una lesión en el pie y una cirugía de cadera "menor" complican la agencia libre para el guardia No. 2 en esta clase de agencia libre. Algunos equipos todavía deben invertir grandes en uno de los guardias mejor derecho en el fútbol en los últimos años.
Crédito: AP-NFL
17/62
Comparte
16 OLB - NICK PERRY: FIRMADO POR GREEN BAY PACKERS
Perry fue una amenaza más constante que sus compañeros de equipo Clay Matthews o Julius Peppers la temporada pasada, y mostró gran dureza jugando a través de una mano rota en los playoffs.
Crédito: AP-NFL
18/62
Comparte
17 TE - MARTELLUS BENNETT: FIRMADO POR GREEN BAY PACKERS
Bennett impresionó a los Patriots jugando a través de lesiones y tiene la rara versatilidad para sobresalir en el juego en ejecución o como un receptor. Será difícil para Nueva Inglaterra retener.
Crédito: AP-NFL
19/62
Comparte
18 SS - T.J. MCDONALD
Los equipos que buscan una presencia tonificante en la secundaria podrían ser mucho peores que McDonald, cuyos dardos de desciframiento en los backfields opuestos compensan su permitir el juego ocasional.
Crédito: AP-NFL
20/62
Comparte
19 ILB - ZACH BROWN
Es una mala suerte para Brown que Rex Ryan está fuera de la liga justo después de la temporada de Breakout de Brown jugando en el sistema de los hermanos Ryan. Hay un gran descenso en el mercado de linebacker interior después de Brown.
Crédito: AP-NFL
21/62
Comparte
20 WR - PIERRE GARCON: FIRMADO POR SAN FRANCISCO 49ERS
Es sólo la suerte de Garcon que está saliendo de una temporada de 1.000 yardas y dos de sus ex coordinadores (Kyle Shanahan y Sean McVay) acaba de conseguir puestos de entrenador principal.
EQUIPO INTERESADO: 49ERS
Crédito: AP-NFL
22/62
Comparte
21 CB - LOGAN RYAN: FIRMADO POR TENNESSEE TITANS
Uno de los mejores cornerbacks de tackle en el fútbol, Ryan tiene la versatilidad y la inteligencia para jugar dentro y fuera. Una monstruosa carrera de postemporada aumentará su precio.
Crédito: AP-NFL
23/62
Comparte
22 DE - ALAN BRANCH: FIRMADO POR NEW ENGLAND PATRIOTS
Un gigantesco motor de tierra de 6 pies y 6 pulgadas y más de 320 libras, Branch fue el eje de una defensa de los Patriots que no permitió que un solo corredor volviera a los 90 yardas de la temporada pasada. A los 32 años, está jugando mejor que nunca.
Crédito: AP-NFL
24/62
Comparte
23 SS - MICAH HYDE: FIRMADO POR BUFFALO BILLS
Hyde ha sido eclipsado en la defensiva de Green Bay, pero es uno de los defensas defensivos más versátiles de la liga, capaz de jugar esquineros y seguridad, además de regresar a los botes.
Crédito: AP-NFL
25/62
Comparte
24 DE - CHRIS BAKER: FIRMADO POR TAMPA BAY BUCCANEERS
Aún en el lado derecho de la barrera de los 30 años, Baker está saliendo de las temporadas consecutivas como el jugador de línea defensiva más disruptivo de los Redskins.
Crédito: AP-NFL
26/62
Comparte
25 SS – BARRY CHURCH: FIRMADO POR JACKSONVILLE JAGUARS
La secundaria sitiada de Dallas superó su reputación la temporada pasada, en gran parte debido al año de carrera de Church. EQUIPO INTERESADO: JAGUARS
Crédito: AP-NFL
27/62
Comparte
26 DE JABAAL SHEARD: FIRMADO POR INDIANAPOLIS COLTS
La consistencia de Sheard se deslizó de sus alturas de 2015, pero se recuperó de un benching de noviembre a su equipo con Trey Flowers como un tándem de ventaja efectivo durante la carrera de Super Bowl de Nueva Inglaterra.
Crédito: AP-NFL
28/62
Comparte
27 DT - NICK FAIRLEY: FIRMADO POR NEW ORLEANS SAINTS
Fairley es uno de los pocos seres humanos que son capaces de explotar a través de líneas ofensivas con una potencia y velocidad extravagantes de 6 pies y 4 pies y más de 300 libras. Él hizo un trabajo excelente de reconstruir su valor la estación pasada.
Crédito: AP-NFL
29/62
Comparte
28 WR - KENNY BRITT: FIRMADO POR CLEVELAND BROWNS
Perteneciente a una burla, Britt logró revertir su reputación, registrando la primera temporada de recepción de 1.000 yardas de los Rams en una década. No es malo para un ancho paseo errante pasa de Case Keenum y Jared Goff.
Crédito: AP-NFL
30/62
Comparte
29 RB - EDDIE LACY: FIRMADO POR SEATTLE SEAHAWKS
La buena noticia: Lacy promedió una carrera de 5.07 yardas por cargar en un pequeño tamaño de muestra de trabajo antes de una cirugía de tobillo en la temporada. La mala noticia: A través de una serie de fluctuaciones de peso, su juego de piernas no ha vuelto a la forma preternaturally ágil que provocó su éxito en 2013 y '14.
Crédito: AP-NFL
31/62
Comparte
30 TE - JARED COOK
La mitad del mejor juego de NFL de la temporada 2016, Cook demostró en Green Bay que puede ser una pieza valiosa para un contendiente del Super Bowl.
Crédito: AP-NFL
32/62
Comparte
31 QB - MIKE GLENNON: FIRMADO POR CHICAGO BEARS
Glennon estuvo cerca de un mariscal de campo titular de la liga en sus dos primeras temporadas de la NFL, lo cual es especialmente impresionante considerando a sus coordinadores Mike Sullivan, Jeff Tedford y Marcus Arroyo. Glennon representa una intrigante mezcla de juventud, experiencia y precisión. EQUIPO INTERESADO: BEARS
Crédito: AP-NFL
33/62
Comparte
32 WR - MICHAEL FLOYD
Esta clasificación es más sobre el cuerpo de trabajo de la carrera de Floyd que su campaña perdida de 2016. Su conjunto de habilidades físicas vale la pena comprar bajo.
Crédito: AP-NFL
34/62
Comparte
33 DT - BENNIE LOGAN: FIRMADO POR KANSAS CITY CHIEFS
Logan es uno de esos stuffers de la carrera del no-nonsense que inspiran los comentarios como "ese individuo es apenas un jugador del balompié" por la gente que intenta sonar elegante.
Crédito: AP-NFL
35/62
Comparte
34 MLB - KEVIN MINTER
Minter demostró ser un jugador mejorado en su segunda temporada completa como titular. Tal vez el ex coordinador Todd Bowles mostrará interés.
Crédito: AP-NFL
36/62
Comparte
35 CB - PRINCE AMUKAMARA: FIRMADO POR CHICAGO BEARS
Amukamara extrañamente no inspiró mucho interés en la agencia libre el año pasado, y luego proporcionó su usual juego de cornerback inicial por encima del promedio. Los individuos así suelen ser pagados.
Crédito: AP-NFL
37/62
Comparte
36 WR - TORREY SMITH: FIRMADO POR PHILADELPHIA EAGLES
Aún con apenas 28 años de edad, Smith es sólo una temporada eliminado de liderar la liga en yardas por captura. Él puede ser un pony de un truco, pero la velocidad paga.
Crédito: AP-NFL
38/62
Comparte
37 RB - JAMAAL CHARLES
Combatiendo los problemas persistentes de rodilla, Charles ha logrado sólo 404 yardas en 83 acarreos en las últimas dos temporadas. Él se jactó de la diferencia de hacer el talento en su mejor momento, pero tendrá que aceptar un contrato de un año, incentivo cargado para demostrar que todavía puede jugar en un nivel de Pro Bowl a los 30 años. EQUIPO INTERESADO: EAGLES
Crédito: AP-NFL
39/62
Comparte
38 CB - DRE KIRKPATRICK: FIRMADO POR CINCINNATI BENGALS
Kirkpatrick tiene lo que los equipos de la NFL pagan por el cornerback: longitud y pedigrí. A pesar de que el juego de primera ronda del primer ha sido desigual como un profesional, es probable que huelga ricos.
Crédito: AP-NFL
40/62
Comparte
39 CB - MORRIS CLAIBORNE
Claiborne jugó la mejor bola de su carrera antes de ser herido en Dallas la temporada pasada, pero las lesiones no son una nueva tendencia. Ha perdido 30 partidos desde 2013.
Crédito: AP-NFL
41/62
Comparte
40 SS - JOHNATHAN CYPRIEN: FIRMADO POR TENNESSEE TITANS
Cyprien está en su mejor momento cerca de la línea de scrimmage y está maduro para obtener sobrepago después de su primera temporada de calidad como un profesional.
Crédito: AP-NFL
42/62
Comparte
41 OLB - JULIUS PEPPERS: FIRMADO POR CAROLINA PANTHERS
Peppers ha conseguido al menos siete sacos en 14 de 15 temporadas de la NFL, una marca increíble de consistencia. ¿Regresará a Carolina para cerrar una carrera en el Salón de la Fama?
Crédito: AP-NFL
43/62
Comparte
42 G - RONALD LEARY: FIRMADO POR DENVER BRONCOS
Leary era una mejora sobre La'el Collins como un poderoso bloqueador de carrera, pero queda por ver cómo mantendrá en la protección de pase sin el beneficio de todos los artistas Pro a ambos lados de él.
Crédito: AP-NFL
44/62
Comparte
43 OLB - DEMARCUS WARE ANUNCIÓ SU RETIRO
Ware sigue siendo una fuerza de paso dominante cuando está sano, pero él está viendo menos y menos jugadas de presión con el paso de cada temporada. Con Shane Ray y Shaquil Barrett mostrándose como promesas frente a Von Miller, ¿Denver le dará la bienvenida a Ware de nuevo para otra campaña? EQUIPO INTERESADO: COWBOYS
Crédito: AP-NFL
45/62
Comparte
44 DE - JARED ODRICK
El versátil liniero defensivo estuvo a la altura de su mega contrato en su primera temporada con los Jaguars, pero luchó para enfrentarse a una lesión en el codo en 2016.
Crédito: AP-NFL
46/62
Comparte
45 ILB - LAWRENCE TIMMONS: FIRMADO POR MIAMI DOLPHINS
La velocidad de cierre y la capacidad de cobertura de Timmons se han deslizado de sus años más altos, pero sigue siendo lo suficientemente proficiente como para jugar las tres bajas.
Crédito: AP-NFL
47/62
Comparte
46 RB - LATAVIUS MURRAY
Una versión más joven de LeGarrette Blount, Murray es un corredor eficaz de la energía del comienzo-abajo lo más mejor posible guardado en las líneas laterales durante situaciones pasajeras obvias.
Crédito: AP-NFL
48/62
Comparte
47 WR - KENNY STILLS: FIRMADO POR MIAMI DOLPHINS
Anteriormente una amenaza profunda unidimensional con manos inconsistentes, Stills emergió como una arma confiable de zona roja para Ryan Tannehill la temporada pasada.
Crédito: AP-NFL
49/62
Comparte
48 CB - BRANDON CARR
Los Cowboys seguían tratando de reemplazar a Carr, y el veterano esquinero seguía luchando contra la competencia. Contra todas las probabilidades, él comenzó los 80 juegos del contrato de cinco años, $ 51 millones firmado en 2012. EQUIPO INTERESADO: DOLPHINS
Crédito: AP-NFL
50/62
Comparte
49 RB - LEGARRETTE BLOUNT
Incluso los Patriots no esperaban que Blount librara 334 acarreos y 19 touchdowns, incluyendo los playoffs. No es probable que languidezca en el mercado durante un mes como lo hizo hace un año.
Crédito: AP-NFL
51/62
Comparte
50 DE - MARIO WILLIAMS
Si usted mira pasado el nombre y el precio inflado la estación pasada, Williams era un jugador a tiempo parcial decente. ¿Pero estará dispuesto a tomar un recorte de salario masivo por segundo año consecutivo?
Crédito: AP-NFL
52/62
Comparte
51 WR - KENDALL WRIGHT: FIRMADO POR CHICAGO BEARS
Wright no ha sido el mismo desde la captura de 94 pases en su segunda temporada, pero tiene la rapidez de área corta para ser un receptor de ranura estupendo si encuentra el ajuste correcto.
Crédito: AP-NFL
53/62
Comparte
52 TE - DWIGHT FREENEY
Él continúa creando presión en partidos grandes, no importa qué contendiente lo firme.
Crédito: AP-NFL
54/62
Comparte
53 WR - CORDARRELLE PATTERSON: FIRMADO POR OAKLAND RAIDERS
Patterson finalmente ganó suficiente confianza para asumir un papel importante en el juego de pases, pero su pobre sensación por los matices de la posición lo limita a los toques fabricados en rutas más cortas cerca de la línea de scrimmage.
Crédito: AP-NFL
55/62
Comparte
54 LB - LORENZO ALEXANDER: FIRMADO POR BUFFALO BILLS
¿Qué tan improbable fue la campaña de Alexander en la edad de 33 años? Él era el jugador más viejo nunca para registrar su primera temporada 10-sack. Los equipos tienen que ser escépticos de que puede duplicar ese éxito aberrante fuera de la defensa de Rex Ryan.
Crédito: AP-NFL
56/62
Comparte
55 QB - BRIAN HOYER: FIRMADO POR SAN FRANCISCO 49ERS
Tomando el relevo de un lesionado Jay Cutler, Hoyer se recuperó de cuatro actuaciones consecutivas de 300 yardas antes de caer con una lesión en el brazo que terminó la temporada a finales de octubre. La copia de seguridad ideal, puede mover una ofensa con más habilidad que muchos entrantes, sólo para que sus limitaciones vienen a la vanguardia cuando está sobreexpuesto. EQUIPO INTERESADO: 49ERS
Crédito: AP-NFL
57/62
Comparte
56 WR - ROBERT WOODS: FIRMADO POR LOS ANGELES RAMS
Entre las lesiones y la falta de gran capacidad de juego, Woods aún no ha superado los 700 metros en una temporada. En el mejor de los casos, el dinero en efectivo como Mohamed Sanu duró la temporada baja.
Crédito: AP-NFL
58/62
Comparte
57 QB - COLIN KAEPERNICK
Kaepernick tendrá un mercado, por Ian Rapoport, miembro de la NFL Network, pero tendrá que competir por un puesto de salida. Aunque Kap mostró destellos prometedores la temporada pasada, él todavía lucha con la precisión, el tacto y la visión del campo.
Crédito: AP-NFL
59/62
Comparte
58 RB - DANNY WOODHEAD: FIRMADO POR BALTIMORE RAVENS
Un raro ex-Patriot para alejarse mejor del amoroso abrazo de Tom Brady, Woodhead tiene 32 años y viene de una lesión que le costó perderse toda la campaña 2016 por ligamento cruzado desgarrado.
Crédito: AP-NFL
60/62
Comparte
59 QB - RYAN FITZPATRICK
Clasificado en el top 25 de este ejercicio la temporada pasada (gritos), Fitz tiene más sentido como un respaldo que podría ponerse caliente para unos cuantos juegos fuera del banquillo.
Crédito: AP-NFL
61/62
Comparte
60 Menciones honoríficas: RB - DeAngelo Williams, OLB - Malcolm Smith (firmado por 49ers), TE - Vernon Davis (firmado por Redskins) , RB Christine Michael, WR - Ted Ginn (firmado por Saints) y DE - Chris Long. Crédito: AP-NFL
62/62
Comparte
¿Quién será el gran protagonista este año logrando un contrato multimillonario como Brock Osweiler con los Houston Texans el verano pasado? Todo apunta a Tony Romo, pero siempre habrán defensivos y receptores que digan la última palabra. Crédito: AP-NFL
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés