null: nullpx
Dallas Cowboys

Linebacker de los Cowboys es arrestado por cargos de asalto a mano armada

El apoyador Damien Wilson fue detenido por agresión agravada la noche del martes en Frisco, Texas.
5 Jul 2017 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

El linebacker de los Dallas Cowboys, Damien Wilson fue arrestado anoche por dos cargos de asalto agravado a mano armada, según el departamento de la policía de Frisco, Texas.

Wilson fue arrestado en el Toyota Stadium durante la celebración del 4 de julio en un evento del FC Dallas de la MLS.

El equipo de la Major League Soccer jugó el martes por la noche en el estadio de Frisco, un suburbio al norte de Dallas, donde también están las instalaciones de prácticas de los Cowboys.


Wilson fue liberado de la cárcel después de pagar una fianza de 20,000 dólares. La policía dijo que el caso permanece bajo investigación y que no entregarían información adicional, incluyendo qué tipo de arma estaba involucrada.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy dijo a The Associated Press que la liga está "investigando el asunto para entender los hechos".


Wilson podría enfrentar sanciones bajo la política de conducta personal de la NFL que podría ser una multa o una suspensión, aún si eventualmente los cargos son archivados.

Mientras que el portavoz del equipo, Scott Agulnek, dijo que los Cowboys estaban recolectando información y no tenían comentarios inmediatos.


Es el segundo miembro de los Cowboys que es arrestado en esta temporada muerta. El esquinero Nolan Carroll fue arrestado y se le sometieron cargos por manejar en estado de embriaguez en mayo cuando la policía lo encontró manejando en el lado equivocado de la carretera. Podría enfrentar una suspensión de dos partidos bajo la política de abuso de sustancias de la liga.


Wilson jugó en todos los partidos de los Cowboys la temporada pasada, seis de ellos como titular. Los entrenadores le dieron crédito por 35 tacleadas, meda captura, cuatro tacleados para pérdida, tres presiones al quarterback y un pase desviado. El apoyador #57 recibió un trabajo extenso en la temporada baja con Dallas limitando al linebacker All-Pro Sean Lee y al jugador de segundo año Jaylon Smith, quien está saliendo de una grave lesión de rodilla que lo mantuvo en su año de novato.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés